Fuente de repuestos.Y para que querría USA los harriers descarte de GB?
Se evitan tener que canibalizar los suyos supongo.
Fuente de repuestos.Y para que querría USA los harriers descarte de GB?
Justamente por eso.Con lo que les está costando la línea de F-35, gastar en Harriers viejos, me llama la atención.
Tengo entendido que ambos son Harrier II (AV-8B y BAE).Y seran exactamente iguales los spares no tendran alguna diferencia milimetrica, o fueron copiados los aviones Yankis exactamente como son los Britanicos, deja la inquietud.
http://www.defenseindustrydaily.com...4-MANPADS-Threat-Assessment-UAV-Growth-07195/Britain about to confirm itwill sellits 74 Harrier jets to the US. The initial reportingon this deal that first surfaced back in June was deniedby the UK MOD at the time.
No, los compro a Estados Unidos.los Españoles compraron en Gran bretaña los aviones que reemplazaron los vendidos,
hace rato que no vuelan Harriers.de que se van a disfrazar los Tailandeses????????????, o pasara a ser un poorta helicopteros
EEUU le va a terminar vendiendo repuestos de Harrier a España jeje
Totalmente prohibitivo.Y con lo que les va a salir comprar un ala de F-35B!!
es la primera voz sensata de aquellos lares que escucho!!Totalmente prohibitivo.
El Principe de Asturias y sus Harriers no han participado en ninguna misión en las que ha estado España. Holanda con una marina similar pero con territorios en ultramar olvidó hace decenios los portaaviones.
Operar Harrier en España no deja de ser un capricho de los marinos que hoy resulta indefendible y los F-35B... una locura.
¿Donde tendría que ir una flota española para necesitar defensa aérea? ¿Donde tendría que desembarcar la infantería de marina española para que no pudiera darle apoyo el ejército del aire?
Por mi parte, hoy por hoy: ¡¡Chao spanish harrier!!
es la primera voz sensata de aquellos lares que escucho!!
estos 100% de acuerdo mi amigo... hoy el F35B para españa es irrelevante, innesesario y extremadamente oneroso.. mas sentido tendria adquirir directamente el modelo A y que lo operen desde tierra, en reemplazo de los F18) quedando el grueso de la fuerza sentrado en 2 modelos el EF y el F35
adquirir el B es, como bien dices, un capricho... tenes 12/14 aviones que te cuestan una fortuna y que no tendran despliegue alguno, salvo contados casos..