Las Islas Malvinas - Una Historia Cronología de Acción

Interesante pagina. Hay muchos hechos. Todo escrito en la manera seca, no emocionada. No se si todos los hechos son verdaderos, pero puedo ver algunas hechos no muy convenientes para Reino Unido. Entonces pienso que la descripción es mas o menos objetiva. Pero no se. Si ustedes pueden ver errores seria bien a presentarlos.
Pero hay mucha información. Es cómodo a leer.
Saludos
PD: Debo decir que no leido toda la pagina.

He leido mas y una cosa importante: La batalla de MONTE LONGDON NO ES MENCIONADA! Esto significa que el texto no es tan preciso que yo pensaba... Banhead

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si, faltan muchas cosas, por ejemplo el baño de Morti. Es una especie de raconto general. No sirve como detalle.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si amigazo, ese fue el PDT Roland que dio buena cuenta del atrevimiento de Morti.
No estaba en ese lugar. Estaba ubicado entre la BAMM y PA a la vera del camino.
Un abrazo.

Gracias por información (del baño de Morti). Encuentro esta cronologia (tambien britanica) y hay la información de Mortimer http://www.raf.mod.uk/Malvinas/1sqn_5.html
Tuesday 1 June

801 Sqn (Sharkey Ward) sends across a bottle of malt by way of apology for the poor visual report on the Etendards yesterday. At the same time they lose Ian Mortimer, shot down over Stanley by a Roland SAM, but after some hours in a dinghy he is recovered by helo.

801 Escuadrón (Sharkey Ward) envía a través de una botella de malta a modo de disculpa por el informe visual deficiente en el Etendards ayer. Al mismo tiempo que pierden Ian Mortimer, derribado sobre Puerto Argentino por un Roland SAM, pero después de algunas horas en un bote esta recuperado por helicóptero.