Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
la oposicion hoy por hoy no tiene ningun peso politico, pueden protestar el gasto peromasque eso no pueden hacer nada.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si que hay que convencerlos o por lo menos si como decís vos están convencidos la FAA debe insistir a traves de sus mandos superiores nadie lo va a hacer por ella .
Convenserlos de que?
De que cambien la politica?
No son nenes que hay que repetir lo mismo hasta que el padre se cansa.... ya te dije, esta todo aclarado y no son tontos.

diazpez

Complicador
Ademàs de que es responsabilidad del Cdte en Jefe de cada Fuerza poner al presidente en situaciòn...

Si la cùpula de la FAA decide no hablar, o presentar el "Escuadròn de Yrigoyen", hay una responsabilidad administrativa, cuanto no penal.
Negligencia como mìnimo.
Saludos,
Diazpez.-

Rena

Colaborador
Coincido con Juanma, el Gobierno tiene la información que pide y conoce la situación.
En definitiva, la decisión de "no comprar nada" viene de lejos (más de 10 años) y no deja de ser una política sobre defensa, aunque no nos guste.....

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Coincido con Juanma, el Gobierno tiene la información que pide y conoce la situación.
En definitiva, la decisión de "no comprar nada" viene de lejos (más de 10 años) y no deja de ser una política sobre defensa, aunque no nos guste.....

hace 10 años años las prioridades eran otras, teníamos un país destruido económicamente, ahora que estamos algo mejor quien les dice no se comience a darle mas bola a este tema,ultimamente tenemos algunas novedades, modernización tam, radares etc etc.

Derruido

Colaborador
hace 10 años años las prioridades eran otras, teníamos un país destruido económicamente, ahora que estamos algo mejor quien les dice no se comience a darle mas bola a este tema,ultimamente tenemos algunas novedades, modernización tam, radares etc etc.

Derruido

Colaborador
Hola.
me doy cuenta de que es un tema delicado y complicado...y ahora mismo de dificil solucion

BeerchugBeerchugBeerchug
El problema es que como pinta la cosa, la ¨SOLUCION¨ es no incorporar nada.

Además no pueden defraudar, porque jamás dijeron que iban a comprar un reemplazo.

Salute
El Derru
PD: Solo nosotros que alguna vez, nos pusimos optimistas pensando que por la edad y el Estado del Sdram vendría algo................

J

JULIO LUNA

Convenserlos de que?
De que cambien la politica?
No son nenes que hay que repetir lo mismo hasta que el padre se cansa.... ya te dije, esta todo aclarado y no son tontos.
No solo a los nenes se les repite lo mismo a algunos hay que demostrarles como están las cosas y si ya están convencidos como decís hay que seguir insistiendo, también hay que ser un poco flexibles ...
¿ Quién es el principal interesado en tener aviones de combate modernos volando ? la FAA .Como dice el refrán
"Quién calladamente arde, más se quema"...

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se me ocurren varios casos que presidencia noto en carne propia los problemas operativos de la FAA.
Estoy seguro que eso habla mas que todo lo que vos quieras decir.
Queres enumerarlos?

J

JULIO LUNA

Yo le estaría rompiendo todos lo días y filtraría secretamente informaciones a los medios para que se haga público, no de vez en cuando como sucede, sino todos los días... Si se hacen los giles hay que ver que pasa cuando se haga público y lo repitan como los casos policiales .

en eso coincido.. la opinion publica puede hacer maravillas en ciertos casos..
el comun de la gente no tiene ni la mas remota idea del estado de indefención en que nos encontramos actualmente, y se queda con la imagen de un radar y un submarino y se piensa que por eso somos potencia..

si se filtrara y se martillara todos los dias a la gente con el estado de inseguridad militar que reina... creo que desde gobierno al menos se miraria distinto el tema

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si yo fuera CEO de Google seguiría con Wave.
Ah no para....

Claro, no soy CEO. No laburo en Google. Que me hace pensar que se mas que Page o Brin?

Juanma

Colaborador
Colaborador
OT pero me parece relevante. Wave ya tiene fecha de vencimiento.
Si no recuerdo mal en enero no se que pasaba (creo que no podias crear mas) y de ahi en mas solo entrar y exportar. En abril muere del todo.
Wave sirvio para desarrollar tecnologias que usamos en otros lados. Tal vez llego antes de su epoca.
No como buzz que apesto siempre :p

J

JULIO LUNA

Si yo fuera CEO de Google seguiría con Wave.
Ah no para....

Claro, no soy CEO. No laburo en Google. Que me hace pensar que se mas que Page o Brin?

No se necesita hacer comparaciones absurdas, con que digas que no estás de acuerdo y lo fundamentes ...suficiente .Ahora si querés defender a ultranza todo lo que hace la FAA como que todo está bien y los responsables son otros , no me parece lógico te vuelvo a repetir si el interesado primario ( la FAA ) se rinde ... fué.

Rena

Colaborador
en eso coincido.. la opinion publica puede hacer maravillas en ciertos casos..
el comun de la gente no tiene ni la mas remota idea del estado de indefención en que nos encontramos actualmente, y se queda con la imagen de un radar y un submarino y se piensa que por eso somos potencia..

si se filtrara y se martillara todos los dias a la gente con el estado de inseguridad militar que reina... creo que desde gobierno al menos se miraria distinto el tema

Creo que algunos en las FFAA deben pensar que plantear públicamente eso sería como admitir cierto grado de ineptitud, de allí que aunque puertas adentro se quejen, de la puerta para afuera estamos "joya"

Derruido

Colaborador
Creo que algunos en las FFAA deben pensar que plantear públicamente eso sería como admitir cierto grado de ineptitud, de allí que aunque puertas adentro se quejen, de la puerta para afuera estamos "joya"
Si te rajan por el grito inocente de tú jermu, imaginate si planteas alguna mejora para la Fuerza.llengua

Salute
El Derru

J

JULIO LUNA

Si te rajan por el grito inocente de tú jermu, imaginate si planteas alguna mejora para la Fuerza.llengua

Salute
El Derru
No hay que poner la cara para que te den el sopapo hay que hacer operaciones encubiertas de prensa:D muchas, muchas hasta instalar el tema en la sociedad ,ese es el gran miedo de los políticos un tema instalado en la gente que el gobierno no soluciona ... y nosotros podemos ayudar ,yo ya lo hice , abrí un tema sobre la indefensión militar de Argentina en un foro político y tuve más de 5.700 visitas hay que difundir la problemática militar por todos lados, sobre todo en las redes sociales que contestan los políticos incluyendo a la Sra. Presidenta.
Internet es uno de los medios más importantes para hacer esto, imagínense con gente que está dentro y puede dar precisiones sobre lo mal que estamos.
En vez de imitar a Page o Brin hay que imitar a Anonymous, sin hacer cosas malas:p.