Convenserlos de que?Si que hay que convencerlos o por lo menos si como decís vos están convencidos la FAA debe insistir a traves de sus mandos superiores nadie lo va a hacer por ella .
Coincido con Juanma, el Gobierno tiene la información que pide y conoce la situación.
En definitiva, la decisión de "no comprar nada" viene de lejos (más de 10 años) y no deja de ser una política sobre defensa, aunque no nos guste.....
dejemos de ser ingenuos. Ok que la ex ministra "no sabia lo que era un FAL" pero no son tontos.
Saben muy bien como es la cosa. No hay que convencerlos de nada.
hace 10 años años las prioridades eran otras, teníamos un país destruido económicamente, ahora que estamos algo mejor quien les dice no se comience a darle mas bola a este tema,ultimamente tenemos algunas novedades, modernización tam, radares etc etc.
El problema es que como pinta la cosa, la ¨SOLUCION¨ es no incorporar nada.Hola.
me doy cuenta de que es un tema delicado y complicado...y ahora mismo de dificil solucion
No solo a los nenes se les repite lo mismo a algunos hay que demostrarles como están las cosas y si ya están convencidos como decís hay que seguir insistiendo, también hay que ser un poco flexibles ...Convenserlos de que?
De que cambien la politica?
No son nenes que hay que repetir lo mismo hasta que el padre se cansa.... ya te dije, esta todo aclarado y no son tontos.
Si yo fuera CEO de Google seguiría con Wave.
Ah no para....
Claro, no soy CEO. No laburo en Google. Que me hace pensar que se mas que Page o Brin?
Si yo fuera CEO de Google seguiría con Wave.
Ah no para....
Claro, no soy CEO. No laburo en Google. Que me hace pensar que se mas que Page o Brin?
en eso coincido.. la opinion publica puede hacer maravillas en ciertos casos..
el comun de la gente no tiene ni la mas remota idea del estado de indefención en que nos encontramos actualmente, y se queda con la imagen de un radar y un submarino y se piensa que por eso somos potencia..
si se filtrara y se martillara todos los dias a la gente con el estado de inseguridad militar que reina... creo que desde gobierno al menos se miraria distinto el tema
Si te rajan por el grito inocente de tú jermu, imaginate si planteas alguna mejora para la Fuerza.llenguaCreo que algunos en las FFAA deben pensar que plantear públicamente eso sería como admitir cierto grado de ineptitud, de allí que aunque puertas adentro se quejen, de la puerta para afuera estamos "joya"
No hay que poner la cara para que te den el sopapo hay que hacer operaciones encubiertas de prensa muchas, muchas hasta instalar el tema en la sociedad ,ese es el gran miedo de los políticos un tema instalado en la gente que el gobierno no soluciona ... y nosotros podemos ayudar ,yo ya lo hice , abrí un tema sobre la indefensión militar de Argentina en un foro político y tuve más de 5.700 visitas hay que difundir la problemática militar por todos lados, sobre todo en las redes sociales que contestan los políticos incluyendo a la Sra. Presidenta.Si te rajan por el grito inocente de tú jermu, imaginate si planteas alguna mejora para la Fuerza.llengua
Salute
El Derru