Estimado tanoarg, te aseguro que soy también respetado en mi profesión no solo por la información, sino también por sudar la camiseta de mi patria y poner el lomo a la adversidad, en fin, es mi trabajo y me apasiona. Saludos
Por suerte para el resto de nosotros, tenemos gente como usted que "suda la camiseta" y que le apasiona lo que hace. Respecto de mis anteriores afirmaciones, no pretenda tomarlo como un agravio a su persona, nada más alejado de mi intención. Tan solo, le vuelvo a remarcar que no caen simpáticas las opiniones personales del tipo: "los tácticos son mejores que los anfibios, los cazadores de montaña que los comandos, etc, etc." ni el "para ustedes quién estuvo primero?" porque no hay puntos de vista u opiniones, hay fechas exactas y concretas. No puede estar sujeto a discusión. Por favor, utilice los términos "exactos" así no da lugar a malas interpretaciones ni dejan lugar a creer que usted habla de cosas que no conoce o por opinión. Mientras más exactas sean las palabras que utiliza, mejor dará a entender que usted maneja cabalmente los :
Pd1: Que bueno que se note a la legua todo eso que usted dice, soy una persona transparente entonces!
Pd2: El primer y único curso reconocido a nivel nacional de formación de elementos de Comandos es el de Ejército. De ahí que tuvieran que pasar por el los integrantes de las otras dos fuerzas. Es recién en los últimos años que se "prescindió" de dicha necesidad por parte de las otras fuerzas, pero sigue siendo "conveniente" que lo hagan si quedan destinados en APCA o el GOE, por ejemplo.
Saludos...