Importante también es la acción decidida de patrullar y hostigar a los saqueadores.
Estimado Norberto, el Tyne llego a Puerto Soledad el mismo día que Pinedo decidio partir. El lo vio llegar; huelga decir que el Tyne era un HMS... . Eran dos navios más grandes y mejor armados que el Sarandi. Creo que eso influyo mucho en su decisión. Del buen Pinedo podriamos charlar largo y tendido, pero seria generar off-topic. Si lo desea lo charlamos por mp.
Respetuosos Saludos.
cuando guste y gracias por su tiempo
saludos
norberto
¿Y?, vos no opinas de las decisiones de tu gobierno después de que las haya tomado.Por supuesto es una ironía para poner en evidencia tu argumento que posteás después que el gobierno uruguayo tomó la medida.
¿Y cual es el delito de postear cómo pienso que debería ser la cuestión?Exacto ni tampoco sabes cuál es el transfondo de la medida pero igual posteas lo que debería hacer Argentina para obtener el apoyo de Uruguay algo que ya consiguió por mal que te pese.
No estoy en contra.Estás en contra de esta medida que tomo Mujica por lo menos es lo que se puede notar en tu argumentación.Si lo votaste aguantate sus acciones de gobierno.
¿Y cual es el delito de postear cómo pienso que debería ser la cuestión?Es incoherente porque las medidas están ya tomadas y dices como debería ser la actitud de Argentina para pedir apoyo a los países de la región.
¿Y quien dijo que deberían hacerme caso?, doy mi opinión.¿Para que deberian hacerte caso si ya el gobierno Uruguayo ha reaccionado como espera la Argentina y no desde este gobierno sino desde el gobierno de Tabaré Vazquez es que no pueden acceder buques de guerra Bitránicos a puertos Uruguayos en su camino a Malvinas ahora ampliado a barcos con bandera de Malvinas.
No estoy en contra.Si estás en contra de las medidas que tomó el gobierno Uruguayo por lo menos denuncialo en algún foro de tu pais.
Mira que bien, entonces, diles a los moderadores que al ingresar en estos temas relacionados con Malvinas, hagan saber (colocando una frase, mensaje, etc.) que:Esta bien que este foro es internacional pero originariamente es Argentino y somos muchos los que tenemos una posición tomada sobre Malvinas que costó la sangre de nuestros hermanos así que cualquien argumento en que prive el mercantilismo para apoyar la causa Malvinas no es bienvenido .
Por otra parte, voy a seguir opinando como lo hago hace 2 años en este foro, son los moderadores los que me van a sancionar si cometo alguna falta, no me interesa si no te gusta o no es bienvenido lo que digo en ciertos temas, vos no decidís si puedo o no puedo opinar.....no es bienvenido
No.¿esa es tu opinión Lad?
Es un tema, no??¿està bien que cruceros que van a Malvinas atraquen previamente en Argentina?
Ahora, estamos dispuestos a perder la guita que los turistas en esos cruceros dejan acá, porque van a Malvinas???
Igual esta mal ese planteamiento Fede, por mas que nos deje unos mangos, es incompatible con nuestros reclamos