J
JULIO LUNA
Es lo mismo, doy mi opinión de como se debería actuar. Al "dope" no. o vos no opinas sobre cuestiones que ya fueron realizadas.
Y que tiene que ver "conciencía tranquila", con opinar de lo que hace/no hace/dejo de hacer/ o ya hizo tu gobierno.
O acaso simplemente por votarlo, te tenes que callar la boca y no podes decir "no estoy de acuerdo, me parece que no", etc etc"
Ser asi es muy cerrado, si te gusta/no te gusta algo que hace tu gobierno, tenes todo el derecho de decirlo, aunque lo hayas votado.
No es tarde ni temprano, es una opinion que se da cuando uno se entera de algo.
Y lo d enegociar y el "equilibrio", lo vengo diciendo hace mucho tiempo.
¿Porque no?, no vas a empezar con el nacionalismo extremo.
Decilo no hay problema, llevar a tal extremo un nacionalismo es demasiado.
Yo te lo digo: Para que sepas, Artigas jamas quizo la independecía de Uruguay, en 1814 se la ofrecieron (creo que fue Alvear) y Artigas la rechazo.
Lo que quería era las Provincias Unidas.
Es más, lei un libro donde se mencionaba que cuando le llevaron la primera constitución de Uruguay (1830), Artigas dijo "Yo ya no tengo país".
Tener "nacionalismo" esta bien, todos queremos a nuestros respectivos paises, pero hacerlo de una manera extrema es demasiado.
¿Ejemplo?
Claro, como hay otros que por MP me han dicho lo contrarío. Son opiniones
Es tu opinión, hay otros que no lo toman asi.
Es lo mismo, doy mi opinión de como se debería actuar. Al "dope" no. o vos no opinas sobre cuestiones que ya fueron realizadas.
es al dope cuando opinas lo que se debe hacer y ya se ha hecho todo lo opuesto a lo que opinas.
Y que tiene que ver "conciencía tranquila", con opinar de lo que hace/no hace/dejo de hacer/ o ya hizo tu gobierno.
si no lo voté no ayudé a que suba un presidente que hace todo lo opuesto a lo que pienso en determinados temas, como el que estamos comentando.
O acaso simplemente por votarlo, te tenes que callar la boca y no podes decir "no estoy de acuerdo, me parece que no", etc etc"
Nunca hay que callarse la boca cuando algo no nos gusta pero habría que pensar antes de votar.Todo el mundo siempre supo de la amistad de tu presidente con los K y de su afinifdad ideológica.
Ser asi es muy cerrado, si te gusta/no te gusta algo que hace tu gobierno, tenes todo el derecho de decirlo, aunque lo hayas votado.
¿Cerrado? si vos siempre repetís lo mismo con respecto a la compensación económica que Argentina deberia darle a Uruguay por su apoyo en la causa Malvinas me parece que aparte de este presidente ninguno piensa como tú.
No es tarde ni temprano, es una opinion que se da cuando uno se entera de algo.
Y lo d enegociar y el "equilibrio", lo vengo diciendo hace mucho tiempo.
y ... es tarde porque ya se tomó la desición y eso que tu lo vienes diciendo desde hace rato ...nadie es profeta en su tierra...parece que en otro pais tampoco en tu caso .
Decilo no hay problema, llevar a tal extremo un nacionalismo es demasiado.
Yo te lo digo: Para que sepas, Artigas jamas quizo la independecía de Uruguay, en 1814 se la ofrecieron (creo que fue Alvear) y Artigas la rechazo.
Lo que quería era las Provincias Unidas.
Es más, lei un libro donde se mencionaba que cuando le llevaron la primera constitución de Uruguay (1830), Artigas dijo "Yo ya no tengo país".
Tener "nacionalismo" esta bien, todos queremos a nuestros respectivos paises, pero hacerlo de una manera extrema es demasiado.
Sin embargo en Uruguay se enseña todo lo contrario...
Claro, como hay otros que por MP me han dicho lo contrarío. Son opiniones
Es tu opinión, hay otros que no lo toman asi
Por lo que se lee en este thread no parece que muchos argentinos estén de acuerdo con las pav ... digo las opiniones que posteas ...