Lo que pasa es que Nestor cuando se fue dejò un vacìo enorme. 45 Pesos el Kilo. Un afano."eran" comedores de asado!!...al precio que esta!!...mas que buzo tactico tendrias que ser astronauta!! (por el precio que anda por las nubes!).
un abrazo titan!!...y siempre un gustazo tenerte por aca!
estimado mdqbuceo
usted sabe que no me gusta el "marujeo" pero como publique hace unos días, llame, pregunte y de algunos me dijerón: ...
por lo tanto, tenemos experiencia, ya muchos aparecen por fb y te reis de cosas de hace 30 años que parecian olvidadas, te preocupas de equipos de buceo que parecen un mundo y como decia un viejo buzo de cloacas: "los cascos de buceo son como una lata de galletitas con mangueras y canillas" si en lo basico, despues se avanzo mucho en base a prueba y error, el problema que dentro del margen de error, estamos vos y yo, que por suerte la podemos contar, otros compañeros quedarón y de ellos nos conviene acordarnos al planear una intervención, que macana hice, hizo, como lo puedo prevenir...
encima ustedes llevan armas, explosivos, comunicaciones y todo rapido y en silencio, sin que se enteren...
la sigo por mp.
un abrazo
bagre
Queeeee....no leiste que son sucios, borrachos y todo lo demas????....bbufonEs de esperarse que gente como Uds. que se desenvuelven fuera de nuestro elemento sean "Muy Especiales" sin desmerecer a los de Tierra
Queeeee....no leiste que son sucios, borrachos y todo lo demas????....bbufon
Gracias MDQBuceo por intervenir, que pases unas felices fiestas. al igual que todos los de este hilo.
Lo sabemos... lo sabemos...jajajaja, tal cual Tano.
Ya estoy acostumbrado a que cualquiera sea Buzo Táctico, parece que da cierta importancia, pero lo que no saben es que somos: jodidos, borrachos, comedores de asados compulsivos, sucios, etc, etc, jajaja
Si, es verdad, nosotros la podemos contar, murieron varios buzos trabajando en esta especialidad elejida por nosotros, con toda la pasión y el amor que le ponemos (cuantas veces bajaste con equipos atados con alambre, sin la seguridad adecuada, etc). Tengo muy queridos compañeros que quedarfn en el camino y me sirvió como experiencia para tratar de no cometer los mismos errores de ellos (Mendocita, Medina, el flaco Zanzo,´Aguilá, etc,etc
tipico comentario de un civilachoBueno, ahora no se pueden quejar... con los nuevos equipitos de circuito cerrado que les compraron!
Falta, siempre falta, pero al precio que están, no es un "regalito" menor...
Ps: Como precio de referencia, los Drägger que tienen en la Ca Bzo(s) Ej cuestan algo así de 15.000 euros la unidad.
Saludos!