Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

--- merged: Dec 27, 2011 11:54 PM ---
Miren la cola 051

Juanma

Colaborador
Colaborador
Porque desentona?
Lo principal es el HUD con el UFCP, el horizonte artificial de reserva y las 2 pantallas de generosas proporciones.
El resto no tiene porque ser asi en un avion de serie.

Tronador II

Colaborador
Desentona estéticamente...por ejemplo, abajo de la pantalla donde está el horizonte artificial, hay una serie de palanquitas (llaves) que se parecen a las que usaba yo cuando armaba plaquetas en el Industrial...no digo que no sirvan o cumplan perfectamente su función...., sólo que "visualmente" desentonan....y hay detalles de terminación que son rústicos (nada de extrañar en los rusos)....pero sólo era eso...(y por eso aclaré que no puse en duda que TODO cumpla con su función...)....

Juanma

Colaborador
Colaborador
Buscate la imagen de la cabina del Su-35 de serie.
Sabiendo eso vas a saber que esperar del PAK-FA de serie.

Ya te dije que de lo que ves que va a quedar.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el color verde sirve para descansar la vista cuando estas realizando trabajos o tareas de precision... es por eso que todas las maquinarias industriales son verdes.
un abrazo

Tronador II

Colaborador
el color verde sirve para descansar la vista cuando estas realizando trabajos o tareas de precision... es por eso que todas las maquinarias industriales son verdes.
un abrazo

Cierto...me hiciste recordar el libro que me hicieron leer en la primaria..."El Misterio de las valijas Verdes"...estaba todo escrito en verde, y la razón era para descansar la vista....
--- merged: Dec 28, 2011 3:36 PM ---
Buscate la imagen de la cabina del Su-35 de serie.
Sabiendo eso vas a saber que esperar del PAK-FA de serie.

Ya te dije que de lo que ves que va a quedar.

thumbb

Motocar

Colaborador

Salvando las diferencias a mi me recuerda la cabina del MiG-31 "Firefox" de la película ficción de Clint Eastwood y la frase "Think russ......"

Éxitos a todos

joseph

Colaborador
Colaborador
Se deduce que canibalizaron al 51 para que vuele el 52????!!!! Banhead

¿La carlinga no tenia un refuerzo también? Me late que quisieron probar algo nuevo y no salio como esperaban y tomaron partes del 51 para acortar tiempos. A fin de cuentas el 52 tiene más cosas que probar.