¿La carlinga no tenia un refuerzo también? Me late que quisieron probar algo nuevo y no salio como esperaban y tomaron partes del 51 para acortar tiempos. A fin de cuentas el 52 tiene más cosas que probar.
Zapping, pero no pareciera el caso, usualmente el zapping suele ser mas algo mas ¨burdo¨, y siempre tiene un toque de humor burlón.Hola:
¿como se llama cuando te pintan cosas en los aviones ajenos?
a lo mejor es guerra entre equipos de prototipos
si.... le cambiaron el numero por 51! jejeje
Ooooo.... la dejan expuesta feamente hacia atras, como en el Mig-29K. Los rusos nunca se preocupan mucho ni por la estética ni por el stealth.gran verdad.. tendran que achicar la bodega o reconfigurarla
No creo que veamos otro 5ta gen ruso hasta dentro de unos cuantos años. Dudo que se puedan embarcar en otro proyecto de envergadura mientras siguen adelante con el Pak-FaPero para naval no harán algo así como un F35 Ruso? hablo de un programa aparte.
si es cierto.. pero de cualquier manera tendran que hacer algun tipo de rediseño en la cola.. no veo mucho lugar libre.Ooooo.... la dejan expuesta feamente hacia atras, como en el Mig-29K. Los rusos nunca se preocupan mucho ni por la estética ni por el stealth.
pienso igual.. dudo que haya plata para todo,No creo que veamos otro 5ta gen ruso hasta dentro de unos cuantos años. Dudo que se puedan embarcar en otro proyecto de envergadura mientras siguen adelante con el Pak-Fa
Tal vez se pueda extender un "cachito" para atras el cono de cola y hacer lugar. Hay que esperar para ver.si es cierto.. pero de cualquier manera tendran que hacer algun tipo de rediseño en la cola.. no veo mucho lugar libre.
y hay que ver la interferencia que pueda tener la retraccion de ese gancho con la bodega trasera.