Repost de unos cortes esquematicos que al momento de subirlos al thread lo hicieron en un formato de pequeñas dimensiones, ahora lo hacen en uno de mayor resolución y calidad
Cutaway North American XF-107, este modelo no se construyo sino solo en forma de una maqueta "Mockup" en ingles tenia una toma de aire en la parte inferior del fuselaje, tenia muchas características del F-100A, mas bien parece que tomaron un fuselaje y cortaron para modificarlo hasta llevarlo al nuevo modelo que esperaban mostrar a los oficiales de adquisiciones, luego en el modelo YF-107 cambio a una posición poco ortodoxa en la parte superior o dorsal, autor Aviagraphica y modificado por Motocar con Paint, subido con ImageShack.us
Cutaway J-7FS2, este proyecto no paso mas allá de un modelo J-7 al que se cambio la toma de aire por una llamada de "Barba" con un radome que permite instalar un radar mayor, nos recuerda vagamente a otro modelo de la firma Sukhoi que evaluó este tipo de toma de aire en los años cincuentas, principio de los sesenta y también al Chance Vought F-8U Super-Crusader, autor no identificado modificado por Motocar y subido con ImageShack.us.
Cutaway AVIC FTC-2000, otra nueva evolución del eterno MiG-21/J-7 ahora construido por la empresa AVIC como entrenador supersonico, con nuevas tomas de aire laterales que liberan espacio para instalar en el morro un radar completo, autor no identificado, modificado por motocar y subido con ImageShack.us
Cutaway MiG Y-8, el caza que ya se posteo en el thread como un pre-estreno, ahora lo hace como tal se hubiera visto de haber entrado en servicio, especulo sobre el radar y el armamento, que se desarrollaban paralelamente al mismo y tal vez formaría parte de su arsenal, autor del modelo original un MiG-21F13 Mike Badrocke y modificado por motocar, subido con ImageShack.us
Éxitos a todos