Iconoclasta
Colaborador
Tiene mas chances de que no le den, renunciando a su anhelo de conseguir la bomba.
Le van a dar de cualquier manera, lo tienen marcado ya, y ojo no es defensa , personalmente no quiero tenga la capacidad nuclear.
Tiene mas chances de que no le den, renunciando a su anhelo de conseguir la bomba.
Es algo que puede pasar, pero no es muy raro que justo en Libia y Siria dos paises muy apegados a Iran se armo lo que se armo? Siria safo porque Rusia se metio no se digo es medio extraño no, pero es una opcion tambien.Yo no lo creo, si resigna su plan núclear, se les va a hacer muy dificil encontrar excusas
Pero ellos tienen la misma cantidad de argumentos para pensar exactamente lo contrario.
Existir van a seguir existiendo es una mera exprecion , el tema es a Irak le inventaron algo y caput, a Iran la tenga o no la tenga algo le van a inventar.
Yo no lo creo, si resigna su plan núclear, se les va a hacer muy dificil encontrar excusas
Sadam Husein tenía a la mayoría del país en su contra
Ni USA se puede permitir una guerra así. Por mucha maquinaria futurista de combate al final un país lo ocupa la infantería y se necesitaría ¿Cuantos? ¿Un millón de soldados? ¿Dos?
Saddam Hussein tenía a la mayoría del país en su contra...
Hoy está totalmente descartado un ataque nuclear de USA a Irán no solo por el riesgo de una escalada de la tensión mundial mayor aún que durante la crisis de los misiles de Cuba, la crisis del petroleo post-ataque nuclear cusaría una crisis de consecuencias imprevisibles y entonces peligrarían los sillones de los mandamases.
Totalmente descartado.
Otra cosa sería atacar con armamento inteligente convencional los centros de producción y estudio nuclear iraní y aún así agotarán todas las vías.
MUY dificil?? Para nada.Yo no lo creo, si resigna su plan núclear, se les va a hacer muy dificil encontrar excusas
...
Todavia estoy esperando las armas de destrucción masivas de Irak !
Yo no lo creo, si resigna su plan núclear, se les va a hacer muy dificil encontrar excusas