El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por cierto, la "antena" dorsal que notaste es parte del mismo sistema de lo que marque en la nariz.
O sea, es un Mig-29 con algunos cambios de los KUB pero que ademas tiene algunos sistemas nuevos del Su-35

Una version mas del Fulcrum y van..........

Pensando en lo que estaba debajo de la gondola. Ahi en algun modelo no tuvo un sensor optico? No será algo similar?

Podría ser algo de eso. Buen ojo y memoria con las antenas!!
Tendría que buscar y ver que modelos del 29 tenían alguna clase de sistema en esa parte del fuselaje.
Quizás Grulla que es bastante ducho en cuestiones del MiG-29 sepa algo mas, o cual fue el modelo que tenia algún sensor o sistema parecido.

Había un Mig35, creo que el presentado para el concurso indio, con sensores ópticos y cosas en lugares similares. Ya habían subido algo al foro, pero no se donde. Aquí una foto.

Gracias Klingsor!!! Muy buena memoria!!
Segun me comento un forista de Bulgaria es un nuevo EOS para propósitos A2G, que desglosado seria Electro Optical System for Air to Ground. Y ahora en criollo: Sistema Electro Optico para propositos Aire Superficie
Saludos!!

Buscando mas. Hay un hilo en el foro iniciado por Grulla sobre el mig-29 naval. Aquí:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/mig-29k-un-caza-embarcado-polivalente.15595/

Esta foto esta allí.

Esta otra es sobre un mig de la India. Hay algo parecido al dispositivo en cuestión aquí también. Pero en este caso esta ubicado en el ala, cerca del flap izquierdo. No me acuerdo que era, pero parece tener similares dimensiones.

Saludos

BUFF

Forista Temperamental
Y si, son tomadas de una pelicula de propaganda. Hay un video de unos MiG-29 norcoreanos interceptando a un EP-3 de la US Navy sobre el mar

MiG-29K 2012

Ya es tal mi atrofia visual... ¡¡¡Que me parece que el Flap No Corresponde a la Foto!!!

¿Por Qué algunos tienen más Slats que otros???

Gracias "Rusófilos" thumbb

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya es tal mi atrofia visual... ¡¡¡Que me parece que el Flap No Corresponde a la Foto!!!

¿Por Qué algunos tienen más Slats que otros???

No le veo nada raro a los flaps. Tienen mas o menos Slats, Flaps, etc, segun los requerimientos y la respuesta, o solución, a estos. El MiG-29K es un caza embarcado y necesita buen control y sustentación a baja velocidad para el aterrizaje en una plataforma movil de uno pocos metros.

Ucranianos

Mas MiG-29 de Corea del Norte

Esta otra imagen es del famoso "encontronazo" en 2.003 entre un Mig-29 norcoreano y un Rc-135S Cobra Ball norteamericano, que permitió ver al Fulcrum en colores de Corea del Norte por primera vez de forma pública (no clasificada). Si bien las imágenes no eran de gran calidad. Nótese que va armado ya que ha despegado en scramble para una misión de interceptación.