Creo que tenía una velocidad final de 120 o 140km/h... considerando que es gasolero y que seguro que es más pesado que la camioneta a la que mueve ese motor (Nissan Frontier/Chevrolet S10), es un poco tosco para perseguir a algo en ruta. Pero fuera de la ruta, debe ser excelente.
Acá la policía tiene los últimos modelos del Polo naftero... ese me gusta más como auto para fuerzas de seguridad.
No es una cuestion de lujo o no rojo, al menos para mi, sino de optimizacion de recursos. Por mi, que gasten el doble de lo que cuesta en Fluence no me pareceria mal para nada, si lo hacen en una 4x4 grande que se banque blindaje y equipamiento extras.
Aqui hay que ver que mision cumple un Fluence, que no puede cumplir un Megane o Focus, o similar. Estaria bueno que el experto opine, pero reniega de hacerlo.
Ahi buscando info, en otro foro vi algunas explicaciones, segun lei que Gendarmeria no hace persecuciones por lo tanto el Gaucho va mas que bien a mi entender.
http://www.aviacionargentina.net/fo...25/1366-noticias-gendarmeria-nacional-99.html