Navy Seal, esta armando una encuesta de como hacer un matambre a la parrillaEek2 cag@ste Franciscobbufon
No, en serio . . . .
Está entrenando en Misiones con Cawan . . . . .
Dejo una Imagen que sobre las señas de las Fuerzas Especiales que de seguro a algun fanatico le va a gustar...
Era un personaje que mejor perderlo. No preguntar mas por favor.Yo me quede recolgado mal al final nunca supe que corno paso con ese tal Cawan, por que hasta donde me acuerdo todos le haciamos preguntas y despues le dieron el raje
Hola MCabral, presentate en la secciòn correspondiente. Te recomiendo usar el buscador del foro, se han tratado temas similares.
El usuario Navy Seal puede darte información precisa. De hecho hay una encuesta al respecto.
Saludos,
Diazpez.-
jaja!!! no podes..Hola MCabral, presentate en la secciòn correspondiente. Te recomiendo usar el buscador del foro, se han tratado temas similares.
El usuario Navy Seal puede darte información precisa. De hecho hay una encuesta al respecto.
Saludos,
Diazpez.-
Un padre que da consejos... mas que padre es un amigo . diazpez sos un amigo.El usuario Navy Seal puede darte información precisa. De hecho hay una encuesta al respecto.
Saludos,
Diazpez.-