No sé uanto costaría militarizarlos y armarlos con pods de ametralladoras 7,62mm, coheteras, visor/mira, algún FLIR y lanzadores de flares. Para que queden así...
El problema es que si no se hace via empresa original con la certificacion adecuada, despues te comes un garron como con los de la foto y quedan en tierra.
Un abrazo camarada
Si, todos para la Escuela de Aviación de Ejército.5 en total Chacal?
¿A qué se refiere? ¿Podría explayarse un poquito más?
A lo que iba mi pregunta, era más directamente a que había pasado con los AvispaQue la empresa genera muchisimos problemas a la hora de las certificaciones si planteas modificaciones sin coordinarlo con ella, ya hubo mucho quilombo al respecto..recuerdo el caso de los torpedos de Armada.
Si, todos para la Escuela de Aviación de Ejército.
Los comentarios que escuché no fueron tan optimistas, hasata ahora el mayor avance fue que el Agregado Militar Italiano fue a comer un asado a Campo!!!a mediados de este años supuestamente entrarian a la unidad.
A lo que iba mi pregunta, era más directamente a que había pasado con los Avispa
Justo hoy echando un vistazo al Libro Blanco leí que la Armada se encargaría del mantenimiento de los Lama de FAA y EA.
Si vas a leer el Libro Blanco tomate el día jejeCon esto me mataste,no tengo la mínima info de eso.
Voy a tratar de averiguar algo
Si vas a leer el Libro Blanco tomate el día jeje
También fijate una de las últimas licitaciones adjudicadas de la FAA (incluye las palabras "Lama" y "Espora" )
A lo que iba mi pregunta, era más directamente a que había pasado con los Avispa
El punto es, que los requisitos que hoy se piden para que una aeronave pueda volar en el ambito nacional, no van de la mano con cuestiones "hechas en casa". Y este tipo de problemas deja aeronaves en tierra que estan en condiciones de volar.
Sin dar demasiado detalle espero haber sido claro. Saludos
Más que claro! Huy, ahora me vienen a la mente tantas aeronaves que no podrían haber volado en Malvinas si hablamos de modificaciones "hechas en casa"...