Si, también me tiro esa imagen mental... bueno, no de Flash Gordon pero si Buck. Supongo que por la cabina también.La verdad que parece sacado de "Flash Gordon" o "Buck Rogers en el Siglo XXV"...por otro lado
y no sabes pq se desestimo esa configuracion?.. justamente por problemas de ingesta de aire a altos AOA.. y no era tan critico en el F107.. pero en el esquema ese seria muchisimo peor.--- merged: Jan 26, 2012 3:20 PM ---
El supuesto Boeing F/A-50 Bullfrog (desconozco si es la verdadera designación) subido por Motocar se basa en los dibujos presentados por Boeing sobre su concepto de caza de 6ta generación.
Las superficies moviles de las alas y las toberas vectoriales 3D combinadas con un potente Fly by Wire hacen las tareas de las superficies verticales.
Respecto a lo de las toberas superiores
y no sabes porque se desestimo esa configuracion?.. justamente por problemas de ingesta de aire a altos AOA.. y no era tan critico en el F107.. pero en el esquema ese seria muchisimo peor.
ahora si se podria aplicar a un bombardero , por ejemplo, de echo el B2 tiene las tomas bastante atras del ala
AHI ESTA! Grande Berkut, era el F-107. Yo iba probando en google desde el F-102 y llegue hasta el 105 y me canse. Entonces estoy bien con lo que recuerdo, digamos que hasta ahora el pensamiento ortodoxo aeronautico dice que las toberas ahi... malo, caca.y no sabes porque se desestimo esa configuracion?.. justamente por problemas de ingesta de aire a altos AOA.. y no era tan critico en el F107.. pero en el esquema ese seria muchisimo peor.
ahora si se podria aplicar a un bombardero , por ejemplo, de echo el B2 tiene las tomas bastante atras del ala
"Tarea para el hogar"Tendria que buscar mi libro del F-100 (que aun no lei)
"Tarea para el hogar"
Abrazos
desde luego que no fue lo unico que condeno al proyecto (quizas hasta haya sido una excusa)Realmente no recuerdo porque fue, tenia mas en mente cuestiones industriales, de darle trabajo a otra fabrica y de que el F-105 era evidentemente superior como bombardero supersónico al YF-107. Seguro que es por lo que decis? Tendria que buscar mi libro del F-100 (que aun no lei)
saludos
Tomas de aire en posición tradicional.