no es todo tan lineal ni unipersonal..., se designe a quien designe este obrará bajo los parámetros que la administracíon le requiera, el resto son detalles (Tano dixit).-
....que uno no quiera es otra cosa...., de todas maneras no estoy discutiendo el significado de la frase...
¿"si cumplia todo lo que dije en campaña, duraba 6 meses"
Me parece Icono, que la frase literal del "cotur" fue "si decia en campaña todo lo que haria, no me votaba ni la mitad"
Igual, creo que es un sincerameinto importante, y no un engaño, que un sindicalista que llega a la presidencia le explique al pueblo que no se puede hacer todo lo que se promete.....el problema es que el pueblo simpre vuelve a comprar el mismo buzón.
Me parece Icono, que la frase literal del "cotur" fue "si decia en campaña todo lo que haria, no me votaba ni la mitad"
Igual, creo que es un sincerameinto importante, y no un engaño, que un sindicalista que llega a la presidencia le explique al pueblo que no se puede hacer todo lo que se promete.....el problema es que el pueblo simpre vuelve a comprar el mismo buzón.
okPodriamos seguir todo el día con analogias sobre la política, pero vamos retomando el tema...
Es harto improbable que Piñón Fijo logre los resultados que nos gustarían...
los resultados los logra UNA persona? o esa persona es una simple herramienta de la política de un gobierno?Es harto improbable que Piñón Fijo logre los resultados que nos gustarían...
¿porque no?
Generalmente se dice "no importa, es un cargo político, tiene que estar rodeado de asesores que le dicen que hacer y decir"
Creo que aplica el ejemplo!
Le voy con un poroto a piñon fijo
Mirá fantasma, yo no hablé de comparación. Yo quiero ser un país serio!