Tronador II
Colaborador
Ojo...no confundir "Fabricar/Ensamblar" con "Diseñar/Desarrollar".....
Ojo...no confundir "Fabricar/Ensamblar" con "Diseñar/Desarrollar".....
Ojo...no confundir "Fabricar/Ensamblar" con "Diseñar/Desarrollar".....
¿Mirages III y Kfir C-10 son la misma generacion para vos SuperE?
Muy bueno Super Etendard el resumen, aunque no estoy de acuerdo con la definición de 5º Gen.
Eso es lo que observaba yo..las toberas del PAK-FA..con sólo mirarlas uno se da cuenta que muy furtivo no es, porque me parece que esa forma debe generar una RCS más grande que la aceptable para los furtivos all aspect. Me parece a mí, a simple vista, a juzgar y comparar con el F-22, en el que las toberas son más discretas. Claro habría que ver la explicación técnica, porque a lo mejor esas toberas del PAK generan la misma RCS que las del F-22.ademas la furtividad all aspect nacio y murio en el F22, ninguno de los diseños actuales (desde el F35 hasta el J-20 y PAK) son all aspect.. en el caso de las toberas por ejemplo, todos volvieron a las clasicas "circulares" en lugar de las "planas dentadas" del F22.
Y los 206 no se compraron así?Argentina actualmente no tiene acceso a la financiacion para FMS hasta que no se salde lo adeudado al Club de Paris (del cual USA es socio).
Y los 206 no se compraron así?
¿ Pero se compraron por FMS ?En el foro razon y fuerza el usuario thepatriott informo que se recibieron 4 motores para A-4. En diciembre FADEA informó que se recibieron los motores para el TC-64, algo es algo.
¿ Pero se compraron por FMS ?
Así si , todo cierra. Por un lado el pedido por parte del gobierno y la negativa hasta que no se arreglen las deudas.A riesgo de equivocarme:
Muy probablemente sean propiedad de la FAA.
Y se mandaron a recorrer a FADEA
Saludos
Walter