en fin...no nos pisemos la sábana entre fantasmas...
Vos sos serio.
en fin...no nos pisemos la sábana entre fantasmas...
"Cubrir la embajada es un paso positivo", afirmó el excanciller.
...El funcionario aseguró que las Naciones Unidas hablaron de la necesidad de"respetar los intereses de los habitantes y no habló de respetar los deseos" de la población que desde 1983 es reconocida como británica de pleno derecho.
Destacó que las ONU nunca aludió a los isleños como una tercera parte del conflicto y precisó que los británicos "jamás aplicaron el concepto de autodeterminación en ninguno de sus territorios coloniales del pasado y del presente"
Thunder, mas que nada por lo que representaria, un recordatorio de que a pesar de las diferencias y de nuestros defectos, no nos subestimen porque los podemos hacer temblar.
Ademas me imagino que hay mas de un veterano y no solo de la FAA, que cuenta con los pergaminos y la capacidad suficiente para ejercer dicha funcion.
Saludos
bueno, quizàs es justamente lo que buscan...hasta la fecha lo ortodoxo no diò los mejores frutos .-que estuvo dibujada en la legación de Venezuela, mientras los que manejaban la ambajada paralela eran DeVido y Uberti.
bueno Compass...eso mucho no tiene que ver...Lula tenia primario y era sindicalista... y llevo a Brasil a su grandeza...
osea... en la politica, depende mas de la persona que del estudio.
un abrazo
Thunder, mas que nada por lo que representaria, un recordatorio de que a pesar de las diferencias y de nuestros defectos, no nos subestimen porque los podemos hacer temblar.
Ademas me imagino que hay mas de un veterano y no solo de la FAA, que cuenta con los pergaminos y la capacidad suficiente para ejercer dicha funcion.
Saludos
Yo mido mas simple, al frente bunker, un salto pulgar a la Der o uno a la IzqbbufonSe acerca De todo Un poco !
Rumbo 3400 milésimos
Distancia uno tri
Altura uno sais cero