Lo que busco es algún dato.
Tengo entendido que es más maniobrable que el F-16 y que puede disparar a 4 blancos simultaneamente.
Mas maniobrable que el F-16?
Comparables si queres. Si alguien te dice que uno es mas que otro es porque agarron numeros que dan por ahi y entro a hacer un analisis en base a eso.
Y hacer un analisis en base a eso es chamuyar.
Lo de los 4 blancos simultaneos.... bue... un F-16 puede 6 si le pones 6 AIM-120
Por cierto, el unico derribo BVR multiple de la historia en combate real es de un F-15 sobre yugoslavia con 2 aviones.
Ademas, el tomcat podia con 6 simultaneos. Y porque llevaba 6 AIM-54, estoy seguro que de poder llevar mas eso hubiera cambiado.
Nada de eso es argumento de peso.
Si sirve de ejemplo, en algún lado leí que el Mig-21-98 lograba victorias frente al Mig-29 al disparar BVR y aplicar potencia para no entrar en Combate Cerrado.
Estaba vendiendo al -98.
Entre uno y otro no hay taaaaaaanta diferencia de performance para que sea un factor eso de salir de la no-escape zone.
Lo del un radar mejor si es factor.
Pero contra la ultima generacion de radares AESA de USA no creo que otro pueda aproximarse en performance.
--- merged: Jan 31, 2012 7:33 PM ---
Si la cosa arranca como
Según el Grande Strategy Institute, un “Think Tank” del mundo islámico de la Defensa, el EF Typhoon sería el ganador en la compulsa del MMRCA en la India,
Porque te lo tomas en serio?
Que haya gente que da exceso de confianza a ciertas fuentes no te confunda y creas que eso es normal.
--- merged: Jan 31, 2012 7:36 PM ---
Sumo otras:
Suponiendo que Argentina va por Rafales.
1_ ¿Cómo afecta el haberse adjudicado la venta de 126 aparatos a India los posibles tiempos de entrega a nuestro País?
2_ ¿Teniendo una venta asegurada, cómo modificará esto la apertura de tecnología y el precio (U$s 10.000 por 126 aparatos)?
Muchas gracias por leer y contestar.
Argentina por Rafales.......... siiiiiiiiiiiiiiiiii segurisimo.
Pero bue, te sigo la corriente.
1. Amplica la produccion de repuestos y rotables por lo que el costo operativo puede llegar a ser menor y da la posibilidad de que estos sigan en fabricación mas tiempo.
2. La apertura tecnologica depende del contrato. Cada uno sera particular. El precio idem, hay que ver mil uno condiciones. Si alguien dice algo a partir de eso, es chamuyo que poco tiene para agarrarse de la realidad