Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Claro, pegas unas cosas que ni estoy seguro que sepas de donde vinieron para justificar frente a Fede?
Pensé que la barra estaba mas alta para el.....

Asi por arrriba mcuhas cosas para arreglar de todo eso.
Y mas alla, mucho del F-35 esta por verse todavía como para que lo hundan asi

Estaría bueno que busquen un poco de información para contrarrestar la mía que tengo mucha, todas en un mismo sentido. Con migo hasta Dios se tiene que justificar.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estaría bueno que busquen un poco de información para contrarrestar la mía que tengo mucha, todas en un mismo sentido. Con migo hasta Dios se tiene que justificar.

Saludos.

Primero, frase de mal gusto.
Segundo, estas usando algo de ausairpower.
Tercero, estas usando wikipedia como fuente.
Cuarto, pones una nota de un medio no especializado.

En los 4 casos, nada te ayuda a fundamentar tu postura.
Al contrario, la hundis vos solo.


Pone toda la informacion que quieras que vas a seguir estando equivocado.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Elo, en principio te pido que seas un poco mas abierto con el debate, en eso consiste un foro, en la discusion y en la contraposicion de fuentes e informacion.
Por otro lado, te dejo una advertencia por tu respuesta de mal gusto. Que no suceda mas.
PD: A todos los demas, los comentarios OT se van a editar, y si continuan con lo mismo va a salir exclusion. Hoy ando de mal humor, asi que por favor no se alejen del rebaño.
 
Dos preguntas para el que pueda contestarme.

¿Se conocen resultados y/o concluciones de algún entrenamiento del JF-17 (FC-1)? ¿Cuales?

¿Qué tienen de cierto los "rumores" sobre la evaluación de dicho modelo para la FAA?

Dede ya muchas gracias.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
¿Se conocen resultados y/o concluciones de algún entrenamiento del JF-17 (FC-1)? ¿Cuales?
Ejercicios hablas?
Vamos che, ni que fuera para tomarlo como parametro.

¿Qué tienen de cierto los "rumores" sobre la evaluación de dicho modelo para la FAA?
Me contas de donde viene. Quiero leerlo con mis propios ojos. Se me hace agua la boca
 
Sumo otras:

Suponiendo que Argentina va por Rafales.

1_ ¿Cómo afecta el haberse adjudicado la venta de 126 aparatos a India los posibles tiempos de entrega a nuestro País?
2_ ¿Teniendo una venta asegurada, cómo modificará esto la apertura de tecnología y el precio (U$s 10.000 por 126 aparatos)?

Muchas gracias por leer y contestar.
 
Ejercicios hablas?
Vamos che, ni que fuera para tomarlo como parametro.

Lo que busco es algún dato.
Tengo entendido que es más maniobrable que el F-16 y que puede disparar a 4 blancos simultaneamente.

Si sirve de ejemplo, en algún lado leí que el Mig-21-98 lograba victorias frente al Mig-29 al disparar BVR y aplicar potencia para no entrar en Combate Cerrado.

Me contas de donde viene. Quiero leerlo con mis propios ojos. Se me hace agua la boca

De Facebook, con este link: http://www.aviacionargentina.net/fo...-rafale-podria-ser-ofrecido-la-argentina.html
--- merged: Jan 31, 2012 7:12 PM ---
Ojo, el facebook solo decia que la FAA lo evaluaría, no las "!$&%/ que dice el link.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Lo que busco es algún dato.
Tengo entendido que es más maniobrable que el F-16 y que puede disparar a 4 blancos simultaneamente.

Si sirve de ejemplo, en algún lado leí que el Mig-21-98 lograba victorias frente al Mig-29 al disparar BVR y aplicar potencia para no entrar en Combate Cerrado.



De Facebook, con este link: http://www.aviacionargentina.net/fo...-rafale-podria-ser-ofrecido-la-argentina.html
--- merged: Jan 31, 2012 7:12 PM ---
Ojo, el facebook solo decia que la FAA lo evaluaría, no las "!$&%/ que dice el link.
Estimado..te tiro una frase que resume todo: Muchos rumores y pocas licitaciones..
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo que busco es algún dato.
Tengo entendido que es más maniobrable que el F-16 y que puede disparar a 4 blancos simultaneamente.
Mas maniobrable que el F-16?
Comparables si queres. Si alguien te dice que uno es mas que otro es porque agarron numeros que dan por ahi y entro a hacer un analisis en base a eso.
Y hacer un analisis en base a eso es chamuyar.

Lo de los 4 blancos simultaneos.... bue... un F-16 puede 6 si le pones 6 AIM-120
Por cierto, el unico derribo BVR multiple de la historia en combate real es de un F-15 sobre yugoslavia con 2 aviones.

Ademas, el tomcat podia con 6 simultaneos. Y porque llevaba 6 AIM-54, estoy seguro que de poder llevar mas eso hubiera cambiado.

Nada de eso es argumento de peso.

Si sirve de ejemplo, en algún lado leí que el Mig-21-98 lograba victorias frente al Mig-29 al disparar BVR y aplicar potencia para no entrar en Combate Cerrado.

Estaba vendiendo al -98.
Entre uno y otro no hay taaaaaaanta diferencia de performance para que sea un factor eso de salir de la no-escape zone.
Lo del un radar mejor si es factor.
Pero contra la ultima generacion de radares AESA de USA no creo que otro pueda aproximarse en performance.
--- merged: Jan 31, 2012 7:33 PM ---

Si la cosa arranca como

Según el Grande Strategy Institute, un “Think Tank” del mundo islámico de la Defensa, el EF Typhoon sería el ganador en la compulsa del MMRCA en la India,

Porque te lo tomas en serio?
Que haya gente que da exceso de confianza a ciertas fuentes no te confunda y creas que eso es normal.
--- merged: Jan 31, 2012 7:36 PM ---
Sumo otras:

Suponiendo que Argentina va por Rafales.

1_ ¿Cómo afecta el haberse adjudicado la venta de 126 aparatos a India los posibles tiempos de entrega a nuestro País?
2_ ¿Teniendo una venta asegurada, cómo modificará esto la apertura de tecnología y el precio (U$s 10.000 por 126 aparatos)?

Muchas gracias por leer y contestar.

Argentina por Rafales.......... siiiiiiiiiiiiiiiiii segurisimo.
Pero bue, te sigo la corriente.

1. Amplica la produccion de repuestos y rotables por lo que el costo operativo puede llegar a ser menor y da la posibilidad de que estos sigan en fabricación mas tiempo.
2. La apertura tecnologica depende del contrato. Cada uno sera particular. El precio idem, hay que ver mil uno condiciones. Si alguien dice algo a partir de eso, es chamuyo que poco tiene para agarrarse de la realidad
 
esos JF-17 con avionica de Rafale ni siquiera entra en la categoría de rumor.

Tb se anda diciendo que durante el 2011 vino un JF-17 para probarlo acá... me van a decir que NADIEEEE lo vio? donde lo probaron en la Antártida? Un JF-17 no pasa desapercibido.

Si se llegase a dar lo del JF-17 no lo veria mal, especialmente si vienen con estos amigos
 
Ojo, lo dije 10 veces y lo digo 10 más, el rumor era que en un futuro no muy lejano los evaluarian (como lo hicieron con los Z-11) no que se realizaría una compra o que traerian soft frances.;)
 
Elo, en principio te pido que seas un poco mas abierto con el debate, en eso consiste un foro, en la discusion y en la contraposicion de fuentes e informacion.
Por otro lado, te dejo una advertencia por tu respuesta de mal gusto. Que no suceda mas.
PD: A todos los demas, los comentarios OT se van a editar, y si continuan con lo mismo va a salir exclusion. Hoy ando de mal humor, asi que por favor no se alejen del rebaño.

No pensé que era para tanto, Y si lo único que pido creo que es clara mi postura de debate.

Saludos
Estimado..te tiro una frase que resume todo: Muchos rumores y pocas licitaciones..

Sabias palabras.

Lo de los Rafaeles es muy difícil por los costos, hoy en día sale 207 millones de euros. Respecto a los f 35 veamos que pasa en el futuro. No era mi intensión alterar a nadie saludos.

Para cerrar, últimamente mucho no me importa lo que venga, con tal de que se pueda solventar en el tiempo y quese pueda poner en vuelo, cualquier cosa es mejor que lo que tenemos.

JF-17 pinta no le falta.... saludos.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Lo de los Rafales es muy difícil por los costos, hoy en día sale 207 millones de euros. Respecto a los f 35 veamos que pasa en el futuro. No era mi intensión alterar a nadie saludos.
El precio del avión varía según el pedido (contrato) por ejemplo, a más unidades menor costo unitario. Por ejemplo India por sus 126 Rafales paga alrededor de 11,000 millones de dólares. Algo así como 90 millones de dólares por avión.
 
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