Vamos Don Thunder, a cuantos les dirá lo mismo.Derru querido !, tu foto está mas linda !!!
Derru, puedo llevarme la última foto? Me hace revolver el estómago..de emoción.
http://www.lanacion.com.ar/1246842-acuerdan-frenar-la-carrera-armamentista?camp=nota_recom"La Argentina debe ser de los países en la región que menos carrera armamentista tiene. Creemos en otras armas para defender al país: la educación, la igualdad de oportunidades", agregó la Presidenta
Siempre pregunto..antes de mandarme una c*****. Quedate tranqui..que ya lo léi y comenté. En el post del avión multirrol para la FAA.Hay cosas que no se preguntan.......
Si andás mal del estómago, te ayudo con éste digestivo.cccactus
http://www.lanacion.com.ar/1246842-acuerdan-frenar-la-carrera-armamentista?camp=nota_recom
Que ahora se los diga a los Piratas, a ver con que misil le contestan..........
Salute
El Derru
Don Thunder, no me quiero imaginar como se le habrán puesto los pelitos del brazo, por no decir de todo el cuerpo. Cuando vió el resultado del ITB.Gracias Derru querido, pero no fue para tanto !
Los de S.Carlos no los vi, pero si vi este.!
Besotes.!
Pregunto desde la ignorancia..en el hipotético caso de que un Cessna 210 sortee los antiaéreos y demás, y pueda atacar suicidamente al T45..habría posibilidad de hundirlo dando en el punto justo en el buque? O sería insuficiente el Cessnita? Saludos..
PD: es solo una duda vaga
Pregunto desde la ignorancia..en el hipotético caso de que un Cessna 210 sortee los antiaéreos y demás, y pueda atacar suicidamente al T45..habría posibilidad de hundirlo dando en el punto justo en el buque? O sería insuficiente el Cessnita? Saludos..
PD: es solo una duda vaga
Si tuviera la suerte de llegar hasta el buque, no tiene ni la velocidad ni la masa para traspasar la chapa naval laminada.El Cessna no tiene velocidad para evitar que lo rompan a tiros desde lejos
Sabe, creo que Alexis Giordano lo preguntó en serio, para empezar a preparar su ataque suicida contra el HMS Dauntless.PD: Esta discusión es en joda, no es cierto?
Muchachos..me estoy a empezar a sentir incómodo..ustedes no serán?...rofl
Mis respetos VGM, sólo es una broma.
Con esa foto me dijiste todo..mínimo de un avión de qué envergadura se necesitaría para hundir al T45? Un King Air?
Sólo es otra duda vaga