Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña

Derruido

Colaborador
Derru querido !, tu foto está mas linda !!!
Vamos Don Thunder, a cuantos les dirá lo mismo.:oops:roftlmao

Lo único que le voy a decir, es que lo envidio. Al menos usted algunas cuantas pepas les tiró a los Britones.

Salute
El Derru
PD: Otra a su favor, muchos hablamos, pero los que tocaron los fierros y pusieron el pecho en ese momento, fueron hombres como usted.
PD: Perdone pero no me puedo contener, le envio Besos.
--- merged: Feb 1, 2012 1:09 AM ---
Don Thunder, usted a ésta explosión, o al menos el rejuzilo en el cielo lo habrá visto en persona.

Derruido

Colaborador
Derru, puedo llevarme la última foto? Me hace revolver el estómago..de emoción.

Hay cosas que no se preguntan.......

Si andás mal del estómago, te ayudo con éste digestivo.cccactus
"La Argentina debe ser de los países en la región que menos carrera armamentista tiene. Creemos en otras armas para defender al país: la educación, la igualdad de oportunidades", agregó la Presidenta
http://www.lanacion.com.ar/1246842-acuerdan-frenar-la-carrera-armamentista?camp=nota_recom
Que ahora se los diga a los Piratas, a ver con que misil le contestan..........
Salute
El Derru

Alexis Giordano

Los vimos rendirse

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Derru querido, pero no fue para tanto !
Los de S.Carlos no los vi, pero si vi este.!

Besotes.!

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Pregunto desde la ignorancia..en el hipotético caso de que un Cessna 210 sortee los antiaéreos y demás, y pueda atacar suicidamente al T45..habría posibilidad de hundirlo dando en el punto justo en el buque? O sería insuficiente el Cessnita? Saludos..

PD: es solo una duda vaga

Derruido

Colaborador
Gracias Derru querido, pero no fue para tanto !
Los de S.Carlos no los vi, pero si vi este.!

Besotes.!
Don Thunder, no me quiero imaginar como se le habrán puesto los pelitos del brazo, por no decir de todo el cuerpo. Cuando vió el resultado del ITB.:cool:

Salute
El Derru
PD: Logré que un Veterano de Guerra, me envie Besos. :oops: :cool: Si me lo propongo, voy a generar varios conversos.:Droftlmao
--- merged: Feb 1, 2012 1:57 AM ---
Pregunto desde la ignorancia..en el hipotético caso de que un Cessna 210 sortee los antiaéreos y demás, y pueda atacar suicidamente al T45..habría posibilidad de hundirlo dando en el punto justo en el buque? O sería insuficiente el Cessnita? Saludos..

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Muchachos..me estoy a empezar a sentir incómodo..ustedes no serán?...rofl
Mis respetos VGM, sólo es una broma.

Con esa foto me dijiste todo..mínimo de un avión de qué envergadura se necesitaría para hundir al T45? Un King Air?

Sólo es otra duda vaga

en mision suicida, con explosivos, contra un punto vulnerable como puente o antenas, quizas hiciese algun daño como para dejarlos fuera de combate, pero mas que eso no creo

Derruido

Colaborador
El Cessna no tiene velocidad para evitar que lo rompan a tiros desde lejos
Si tuviera la suerte de llegar hasta el buque, no tiene ni la velocidad ni la masa para traspasar la chapa naval laminada.

Salute
El Derru
PD: Esta discusión es en joda, no es cierto?

Derruido

Colaborador
Muchachos..me estoy a empezar a sentir incómodo..ustedes no serán?...rofl
Mis respetos VGM, sólo es una broma.

Con esa foto me dijiste todo..mínimo de un avión de qué envergadura se necesitaría para hundir al T45? Un King Air?

Sólo es otra duda vaga

Olvidate de la máquina, hoy a un buque de esa naturaleza, no le podés llegar así.

Sería desperdiciar la máquina, el piloto, TODO.

Para llegar a un buque de esa tecnología, hay que pegarle con tecnología. No se puede empeñar un avión de combate y a su piloto, para hundir un buque de éste tipo.

La enseñanza es Malvinas. Sí quedaron hermosas fotos como ésta, pero también en ese frío mar, quedó regada la mejor sangre Argenta.

Si hay que hacer algo, es al estilo SUE, no quedaron fotos de los ataques como en éste caso. Pero si de sus resultados, el buque hundido y el sistema de armas Argento INTACTO.