Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña

DSV

Colaborador
Si hay que hacer algo, es al estilo SUE, no quedaron fotos de los ataques como en éste caso. Pero si de sus resultados, el buque hundido y el sistema de armas Argento INTACTO.
Por eso, como le dije ayer, no le gustan los Dardos? o son muy lentos para su apreciación?

Derruido

Colaborador
Y, 1500 kg a 200 nudos..... Barco boleta. Pero es imposible que se le acerque..............................

Don Thunder, usted sabe que si llegó hasta ahí fue porque lo dejaron. Lo dejaron porque los de arriba o mejor dicho los del medio, querían dejar un mensaje sobre como andaban las cosas.

Porque razón, sinó después se vino toda la estanteria abajo. Esta era la señal, viendolo desde el otro lado, es como los gritos de los Britones de que están incapacitados de poder recuperar Malvinas. Cuando usted, éste servidor y todo el mundo sabe, que no llegamos hasta allá ni con un barco pesquero. Carecemos de medios en todo sentido. El punto es no darles una avioneta como señal.

Salute
El Derru
PD: Abrazo, no quiero que piensen mal.
--- merged: Feb 1, 2012 2:20 AM ---
Por eso, como le dije ayer, no le gustan los Dardos? o son muy lentos para su apreciación?
Primero las Dardos no están siendo fabricadas, es una completa incógnita su eficacia.

Segundo, para llegar con Bombas, primero hay que limpiar los cielos. Y hoy por hoy, a los únicos que los van a limpiar de los cielos es a nosotros.

Si ellos saben que vamos, 200 kilometros no es nada para un avión como el Tifon.

No es tan fácil llegar a esa distancia, sin que te alcance un Tifón a velocidad mach, con armamento VBR.

Salute
El Derru

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Don Thunder, usted sabe que si llegó hasta ahí fue porque lo dejaron. Lo dejaron porque los de arriba o mejor dicho los del medio, querían dejar un mensaje sobre como andaban las cosas.

Porque razón, sinó después se vino toda la estanteria abajo. Esta era la señal, viendolo desde el otro lado, es como los gritos de los Britones de que están incapacitados de poder recuperar Malvinas. Cuando usted, éste servidor y todo el mundo sabe, que no llegamos hasta allá ni con un barco pesquero. Carecemos de medios en todo sentido. El punto es no darles una avioneta como señal.

Salute
El Derru
PD: Abrazo, no quiero que piensen mal.
--- merged: Feb 1, 2012 2:20 AM ---

Primero las Dardos no están siendo fabricadas, es una completa incógnita su eficacia.

Segundo, para llegar con Bombas, primero hay que limpiar los cielos. Y hoy por hoy, a los únicos que los van a limpiar de los cielos es a nosotros.

Si ellos saben que vamos, 200 kilometros no es nada para un avión como el Tifon.

No es tan fácil llegar a esa distancia, sin que te alcance un Tifón a velocidad mach, con armamento VBR.

Salute
El Derru
No tiene por que alcanzarte, te va a detectar mucho antes de que vos te des cuenta quien te pego

Derruido

Colaborador
Eso a que viene?
Sabes algo que yo no?
Juanma, hasta ahora la eficacia de la Dardo, la desconocemos.

Puede ser extraordinaria o tal vez ni le atina al objetivo. Eso solo lo saben los que están en el proyecto.

Por eso afirmar o proponer que hoy usemos Dardos.

Hoy nó, tal vez mañana.......... lo único cierto es que para llegar a un objetivo como La Fortaleza Malvinas, con ninguno de los aviones que poseemos ¨llegamos¨.

Salute
El Derru

DSV

Colaborador

Lo se estimado, pero algo de experiencia tiene nuestro país para meter aviones donde nadie se imagina.

Derruido

Colaborador
No tiene por que alcanzarte, te va a detectar mucho antes de que vos te des cuenta quien te pego
Tienen radares adelante y en nuestras espaldas..................

Crees que si vuela una mariposa por éstos lados, ellos no lo saben?

Salute
El Derru

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
No la sigan con lo del Cessnita..fue una pregunta..quizá cuando el mundo se vaya al carajo y sea inminente que UK venga..me mande en un Caravan a 200 nudos en rasante a entrar por la línea de flotación. Uno no sabe el futuro..:confused::eek:

Derruido

Colaborador
Lo se estimado, pero algo de experiencia tiene nuestro país para meter aviones donde nadie se imagina.
No sobrestimemos nuestras capacidades.

El mundo ha cambiado, los Britones aprendieron la lección del 82´s y siguen invirtiendo.

Reitero, hoy para pelearles en igualdad, hay que hacerlo con tecnología. Caso contrario seria seguir derramando lo mejor de nuestra sangre, al dope.

Salute
El Derru

http://misionescuatro.com/ampliar.php?id=31585

El "HMS Dauntless" es uno de los seis nuevos destructores Tipo 45 con que cuenta la Marina británica y está equipado con un avanzado sistema de navegación que hace difícil que pueda ser detectado por radar. Estos barcos llevan, además, misiles antiaéreos de alta tecnología Sea Viper y pueden transportar a unos sesenta efectivos militares, además de contar con una cubierta para acomodar a helicópteros tipo Chinook.

Sin embargo, una fuente de la Marina británica citada por el diario The Telegraph comentó: "Puede derribar a los bombarderos argentinos tan pronto como despeguen de sus bases. Esto (el envio del buque de guerra) le dará a Buenos Aires una seria pausa para pensar".

Tan asi es? perdon por la ignorancia

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Tienen radares adelante y en nuestras espaldas..................

Crees que si vuela una mariposa por éstos lados y ellos no lo saben?

Salute
El Derru
Por eso mismo, es lo que digo, ellos nos van a ver mucho antes y nos van a pegar antes de que nos demos cuenta de donde vino.
Agrego algo se me paso, lo de nuestras espaldas no concuerdo hoy por hoy aparte tampoco creo lo necesiten, me di cuenta después .

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
No sobrestimemos nuestras capacidades.

El mundo ha cambiado, los Britones aprendieron la lección del 82´s y siguen invirtiendo.

Reitero, hoy para pelearles en igualdad, hay que hacerlo con tecnología. Caso contrario seria seguir derramando lo mejor de nuestra sangre, al dope.

Salute
El Derru
Y pero como no invierten en tecnología..hay que buscar opciones más baratas..como un loco con conocimientos en aviación que mantenga un caravan a 5 metros del mar con un poco de TNT y se meta de prepo a los T45 o similar :eek::confused:

Juanma

Colaborador
Colaborador
Juanma, hasta ahora la eficacia de la Dardo, la desconocemos.

Puede ser extraordinaria o tal vez ni le atina al objetivo. Eso solo lo saben los que están en el proyecto.

Vos la desconoces.
Y estoy seguro que no soy el unico del foro que sabe el CEP, alcance con determinados parametros de lanzamiento.

El CEP publicado aca, o el que se informó públicamente alcanza para que te quedes tranquilo teniendo el cuenta la carga de la bomba.
Si es un blanco duro pensa en 2 bombas y te deberías quedar tranquilo.
Y eso hablando con el CEP de "la gilada"

No embarres lo que no hay que embarrar.

Derruido

Colaborador
Y pero como no invierten en tecnología..hay que buscar opciones más baratas..como un loco con conocimientos en aviación que mantenga un caravan a 5 metros del mar con un poco de TNT y se meta de prepo a los T45 o similar :eek::confused:
En pleno siglo XXI querer repetir lo del 82´s.Banhead

Creo que hay que usar la cabeza y a los huevos dejarlos acá.

No digo que no sirvan,.......... pero alguna vez en la vida hay que aprender a no enviar a otros a una muerte segura.

Salute
El Derru
PD: Suponiendo que llegás, suponiendo que hacés daño, suponiendo que la hundís.......... después tenemos algo para bancarnos la pelusa?. Reitero, creo que ellos están esperando un incidente, aunque sea menor para ampliar la zona de exclusión y tomar posesión de territorio Continental.

Por eso mismo, es lo que digo, ellos nos van a ver mucho antes y nos van a pegar antes de que nos demos cuenta de donde vino.
Agrego algo se me paso, lo de nuestras espaldas no concuerdo hoy por hoy aparte tampoco creo lo necesiten, me di cuenta después .
No es tan así.
Hoy nuestra aviación de ataque no está ni ciega ni sorda.