El-comechingón
Fanático del Asado
Jamás pondría como prioridad para EEUU su "patio trasero" a las relaciones qeu tiene con UK
No creo que sea bueno confiar en nadie en casos así. La Argentina no debe confiar en nadie para la recuperación de las islas.No caigo en el error de pensar que estarán de nuestro lado. Digo que es posible que ante la intención de una ampliación de la zona de exclusión como plantean, en un contexto de ausencia de provocación militar, donde ellos mismos invitan a las partes a negociar y nosotros aceptamos, Cameron reciba un llamadito
No hablaba del contexto histórico, pero interesante lo que decís. Sino su momento actual respecto a las islas... y nosotros.
Sinceramente Rumple, si ellos modifican la zona de exclusión, quien lo impediría?
El patio trasero del que hablas es en mi humilde opinión de Brasil, no de EEUU el cual esta perdiendo influencia politica en la región.
Cuartito del fondo?Citaste mal... yo no hablé de ningún patio trasero.
Citaste mal... yo no hablé de ningún patio trasero.
Eso ya quedo demostrado anteriormente, salvo que nuevos intereses se interpongan.Jamás pondría como prioridad para EEUU su "patio trasero" a las relaciones qeu tiene con UK
Disculpe, en realidad lo que me interesaba citar era su frase respecto de quien puede impedirles que modifiquen la ZE.
Con un anuncio y un buque tanto lío.
Tal cual. El problema es nuestro (sólo por ahora), la solución también debe serlo. Si dejamos caer durante años a las FFAA como calzón de p*ta, ahora nos la tenemos que fumar.Hace casi 30 años pensabamos también que EEUU saldría en nuestro favor y flor de error cometimos, por que ahora lo haria????, dudo mucho que el resto de los países de Suramerica salgan a nuestro favor, a lo sumo Peru, pero el resto gritará un poco en la ONU y nada más o se mantendrán neutrales. Esta es una lucha entre nuestro país y los piratas y depende solamente de nosotros el responer a las prepoteadas de UK, sean diplomáticas o militares (en un futuro mediano). Brasil se está asegurando solo, han demostrado perspectivas a futuro, reequipando sus FFAA, firmando tratados con los países del W de Africa, dando señales de que si alguien se quiere meter con ellos lo van a pagar caro, estan dispuestos a proteger sus recursos del presal y amazonía, gran diferencia con los que venimos teniendo en Balcarce 50 desde hace mas de 25 años.