Grulla una consulta, en la última foto que posteaste se ve al tu22 lanzando bengalas y no precisamente por el cañon de cola. Sabés que ventaja traería lanzar cartuchos de flares en lugar de los dispensadores "comunes"?
Gracias, y por favor no se peleen que el post está buenísimo
Supongo que lanzarlo en la eventual dirección desde donde viene el misil. Igualmente creo que los dispensers comunes estan hechos para tirar el Chaff/bengala de una manera que el avión quede cubierto desde todos los frentes. Ese cañón con municiones/Chaff/bengalas es una animalada...supongo que tenían que darle más justificaciones
---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:22 ----------
Grullin, me sigue pareciendo muy gracioso, tener un GSh-23 para lanzar bengalas, esta al nivel del buque de ayuda humanitaria USS Mount Whitney en la gerre de Georgia 2008, o el buque hospital CGN Kirov.
La risa es al concepto, no a tu articulo, ni a tu copete, ni a tu esfuerzo y tiempo que dedicas a preparar tus excelentes informes. Asumi que habias copiado directo de la foto, y no que la aclaracion era de tu autoria. Si te sentiste ofendido, lo lamento y te pido disculpas, aunque tendrias que comprender que se presta a confusion.
No era una critica directa para vos, como para que saltes asi me parece.
Bueno, quedo aclarado, mas aclaro que antes supongo.
Si, después pensé que salte medio mal y lo tenía que editar pero ya estaba en la cama.
Mis disculpas también
un abrazo