Hola, debo estar de acuerdo, una carencia completa del respeto, no es el lugar para tales gestos, No es correcto en todos los sentidos.
Hello, I must agree, a complete lack of respect, is not the place for such gestures,
It is wrong in every way.
Jimmy... desde ayer que que elijo las palabras para compartir mi forma de pensar, no lo puedo hacer mejor de lo que lo has hecho vos, gracias
Jimmy ... since yesterday that I choose the words to share my way of thinking, I can not do better than you've done, thanks
regards
saludos
norberto
--- merged: Feb 2, 2012 8:15 PM ---
Hay, hay, como nos gusta a los Argentinos buscarle el pelo al huevo!
saludos.
mirá... yo no voy a los cementerios a sacarme fotos sonriendo... me parece cuando menos, de pésimo gusto, se trate de soldados argentinos o ingleses o personas de "a pié" como se suele decir
ah, y no me saco fotos en los cementerios, ni sonriendo ni llorando, si quiero testimoniar mi adhesión con la causa lo hago para mi y no para la Radiolandia.
Buff dijo en una oportunidad con gran acierto a mi ver, que hay que cuidar el contenido porque no sabemos quién lee... si mi hermano ocupara el vano bajo alguna de esas cruces, este asunto, sumado a tu comentario, me caería muy mal, y resulta que no tengo un hermano allí, tengo 649