Iconoclasta
Colaborador
mmm Lobby
Los EEUU, amilanados ante Irán
El comandante de las Fuerzas Terrestres del Ejército de la República Islámica de Irán, el general de brigada Ahmadreza Purdastan, aseguró ayer que Washington no se atreve a emprender una campaña militar contra Irán.
Alexis, por favor editá el post."Alá Presidente" rofl
muy chistoso el nombre seguro atrapara a la comunidad lationamericana HispanTVEste es el programa "Ala Presidente"
Ahmadinejad lanzó su canal de TV en español
El líder del régimen islámico intenta así fortalecer sus vínculos con países como Venezuela y Cuba, que apoyan su plan nuclear pese al repudio internacional. Hugo Chávez saludó la inauguración
http://www.infobae.com/notas/629537-Ahmadinejad-lanzo-su-canal-de-TV-en-espanol.html
El tema es sencillo y aclaro que no estoy en casi nada de acuerdo con las politicas internas y externas de Irán, pero... conociendo un cachitín a los amigos del norte, La explicación de lo que sucede aqui es...
Un tipo Enorme con un palo se junta con 5 mas con palos mas pequeños y le dicen a un sexto...
Tipo enorme: - ."usted no puede tener ese palo, es peligroso"
Tipo pequeño: -."pero estoy en mi derecho, en mi casa hago lo que quiero"
Tipo enorme: -. "pero usted es peligroso para todos los que lo rodean"
Tipo pequeño: -. "pero usted y sus amigos benévolos tienen uno"
Tipo enorme: -. "Si...! pero yo no soy peligroso como usted, soy muy seguro y medido"
Tipo pequeño: -. "pero el único que uso el palo fue usted, contra los dos japonesitos de la otra cuadra y los dejó en coma"
Tipo enorme: -. "Es verdad, pero fue por el bien del barrio, ahora son japonesitos buenos"
Tipo pequeño: - "¿Y quien decide quién es bueno y quién es malo para recibir un palazo?"
Tipo enorme: -. "Yo, mis amigos con palo y el resto del barrio que le tiene miedo a mi palo"
Tipo pequeño: -. "igualmente yo creo que usted est............."
PLAFFFF!!! PLUM!!! PLAF! PLAF! PLAF! PLUM!!!
Tipo enorme: -. "No me gusta que me lleven la contra, me cansé!"
Saludos.
NHB.
En verdad, amenaza con abrirle la cabeza a su vecino SI la patota mas grande lo ataca. De todas maneras, la patota mas grande DICE que el mas chiquito tiene un palo, y sabemos lo que le paso al primo con K, DECIAN que tenia un palo hasta con pinches, y al final nada..."usted no puede tener ese palo porque ha amenazado con abrirle la cabeza a su vecino apenas pueda y desaparecerlo de la faz de la tierra"
En verdad, amenaza con abrirle la cabeza a su vecino SI la patota mas grande lo ataca. De todas maneras, la patota mas grande DICE que el mas chiquito tiene un palo, y sabemos lo que le paso al primo con K, DECIAN que tenia un palo hasta con pinches, y al final nada...
Y no olvidemos que el mas grande de la patota ya le abrio la cabeza dos veces a su vecino. Y el mienbro mas pequeño de la patota, obtuvo varios palos con los que pegar, y no le pidio permiso a nadie.
Y despues el chiquito malherido va a la casa busca el palo y le abre la cabeza al grandote. Y mueren los dos. fin.
muy chistoso el nombre seguro atrapara a la comunidad lationamericana HispanTV
"usted no puede tener ese palo porque ha amenazado con abrirle la cabeza a su vecino apenas pueda y desaparecerlo de la faz de la tierra"
Advierten que Irán podría usar a Venezuela y a Cuba para atacar a los EEUU
Desde la Dirección Nacional de Inteligencia norteamericana
alertaron de que el régimen iraní busca aumentar su capacidad de amenaza. Aseguran que los países de América Latina podrían funcionar como plataformas de ataque
http://www.infobae.com/notas/630161-Advierten-que-Iran-podria-usar-a-Venezuela-y-a-Cuba-para-atacar-a-los-EEUU.html[/quote]
Cada vez buscan mas excusas para poner las manos por esto lares...Advierten que Irán podría usar a Venezuela y a Cuba para atacar a los EEUU
Desde la Dirección Nacional de Inteligencia norteamericana
alertaron de que el régimen iraní busca aumentar su capacidad de amenaza. Aseguran que los países de América Latina podrían funcionar como plataformas de ataque
http://www.infobae.com/notas/630161...enezuela-y-a-Cuba-para-atacar-a-los-EEUU.html