Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Nito, la diferencia es que nadie intento ridiculizar el esfuerzo bélico inglés, basándose en alguna foto donde Churchill apareciera con un vaso de whisky en la mano.
Puedo discrepar con algunas interpretaciones de la pelicula (ya que hay muchas libertades artisticas), pero es muy interesante todo el razonamiento de estos 3 valientes.
http://www.lanacion.com.ar/1445876-la-tarde-en-que-tres-veteranos-volvieron-a-enfrentar-a-thatcher
Los tres dicen que nunca les contaron a sus familias mucho de lo que vivieron y que no saben por qué. Para ellos, la mejor terapia es juntarse a comer con otros veteranos, luchar por sus derechos y homenajear a los caídos.
Encontre esto casualmente pero evidentemente es solo una parte del programaPerdon por el oftop. Me comentaron que Mauro Viale dedico ayer o anteayer su programa a Malvinas y que supuestamente hablo tambien de mi persona y puso algún material mio. (Hmmm...) Alguien lo vio?
Pienso verla, no en el cine, porque me dijeron que son esas pelis, para casa en un día de lluvia. El otro día vi sin querer This is England ¿alguien la vió, es del 2006 ? El prota hace de huérfano de un militar anglo muerto en Malvinas. Una porquería.
Yo la vi, a mi me parecio una buena pelicula
Yo la vi, a mi me parecio una buena pelicula