DSV
Colaborador
Y no se olvide de GNA, cada vez con más personal.PD: La policia de Buenos Aires tiene más efectivos que el Ejército Argentino.
Y no se olvide de GNA, cada vez con más personal.PD: La policia de Buenos Aires tiene más efectivos que el Ejército Argentino.
No me olvide, ya lo remarque en otro post.Y no se olvide de GNA, cada vez con más personal.
Despues del conflicto de Malvinas, un general (no recuerdo el nombre), dijo que mientras venía la flota la junta debería haber mandado un par de generales a tomar vodka a Moscú, creo que es el momento que el actual gobierno aplique esa metáfora mandando gente del Ministerio de Defensa, aunque sea a pedir precios.
Dijo ayer Puricelli:
Creo que de Chávez es de done menos podés esperar y si quiere apoyrar nos conviene rechazar. Nadie puede tomar en serio lo que salga boca inverbe.
Uhhhh, que mal que escribí, perdón estaba recién levantado! .
Creo que de Chávez es de donde menos podés esperar y si quiere apoyarnos nos conviene rechazarlo. Nadie puede tomar en serio lo que salga de la boca de ese inberbe.
Ajajajaja, estoy mal, ésto es por retar el otro día al que no escribió una palabra bien!.
Todos cometemos errores de escritura............. solo espero que nuestra cancilleria no solo escriba bien las contestaciones. Pero sobre todo que sepa interpretar cabalmente ciertas amenazas veladas.
Lo de Puri, lamentable, siendo que él es el que maneja el brazo desarmado de la República. Ante la situación de desarme unilateral y ser parte de éste, lo mejor que hubiera podido hacer es cerrar el pico por el solo hecho de no pasar verguenza.
Salute
El Derru
Totalmente de acuerdo. Empiezo a preguntarme si tenemos un plan en lo que refiere a la recuperación de Malvinas o si estamos improvisando sobre la marcha. Es medio pueril pretender que los ingleses se sienten a negociar, si no tenemos la capacidad de recurrir a decisiones extremas en caso de que todo lo demás falle. Ahora me gustaría saber cómo vamos a hacer para ubicar al submarino cuando ande por acá, antes de que "estacione" en las proximidades de alguna base argentina y mande algunos SBS a desfilar por el medio de la plaza de armas.
Preocupados saludos
Los distintos gobiernos.......... salvo Alfonso, que respondió en su momento ante un movimiento similar.
Hoy tanto el Tocur como los K, prefieren no tener fuerzas armadas. Para poder gastar esa guita en otras cosas, para evitar que les hagan un golpe (así piensan éstos muchachos) y además si perdimos una guerra entonces para que gastar en algo que jamás vamos a usar. Preferimos perder, sin pelear. COBARDE Y VENDE PATRIAS es poco, creo que están con un pie para ser acusados de Alta Traición a la Patria.
Sobre que vamos a utilizar, creo que en éstos momentos en las distintas brigadas, cuarteles y otras áreas están repartiendo ésta protección.
Che DSV, y nosotros Fernando de Noronha... Es poco, muy poco!!! Tenemos mucho lo que defender en nuetros mares. ConfusedChe Delta las Orcadas las manejamos nosotros, por suerte je. (por más piratas que hayan por ahí)
Che DSV, y nosotros Fernando de Noronha... Es poco, muy poco!!! Tenemos mucho lo que defender en nuetros mares. Confused
Saludos.
Como así??Entonces ponganse mas duros, porque no se puede ser amigo de Dios y del Diablo
Entonces ponganse mas duros, porque no se puede ser amigo de Dios y del Diablo
Por favor, no vamos empezar una caza a las brujas (de nuevo).
Creo que todos deberiamos aprender del dicho de Teddy Roosevelt: "habla suavemente pero lleva un gran garrote".
En Sudamerica hacemos justamente el contrario, hablamos como si fueramos muy fuertes, pero no tenemos la mas minima capacidad de nos defender.
Saludos,
JT
¿cual caza de brujas? Es una opinión
¿Brazil tiene el garrrote grande?
No lo veo tampoco, veo que habla despacio, y el garrote no esta acorde a sus aspiraciones
No todo se mide en exitos o derrotas, Argentina a pesar de tener el garrote no tan grande, va a defender lo suyo y lo va a seguir haciendo, aunque en realidad, su lucha es mucho mas amplia que la propia, pero hay mucha tibieza en muchos paises.
¿cuando decis que en Sudamerica hacemos lo contrario exceptuas a Brasil? entras en contradicción. Brasil esta dentro de Sudamerica, y habla demasiado despacio para alguién que aspira un asiento PERMANENTE
Es obvio que cuando dije Sudamerica Brasil esta incluido.
Lo que no entendi es cual es el problema con Brasil. Creo que el problema de Argentina es con Inglaterra, no?
Saludos,
JT