Estas ambulancias de la Fuerza Aerea Argentina, eran FORD F-250 CUSTOM ,adquiridas en 1980 en USA cero kilometro,como material excedente de la Guerra de VIETNAM, venian motorizadas en 6 y 8 cilindros (V-8) nafteras ,2x2 y 4x4.Aun se emplean en la FAA y a Malvinas se enviaron V-8 4X4.
Uploaded with ImageShack.us
Nito otra de la ambulancia de la FAA trasladando personal para ser evacuado..
--- merged: Feb 2, 2012 6:40 PM ---
Mas de los sanitarios haciendo su trabajo...
El ARA SANTA FE S-21, junto al remolcador de altura,o remolcador de alta mar, en este caso para la TASK FORCE 317,Remolcador de Flota SALVAGEMAN en la BAHIA CUMBERLAND.
Hi, some photos,
Esta fotografía aparece en el libro del Corresponsal VGM N. Kazansew "La pasión según Malvinas" (pag.28) y señala a quienes se ven, como "Los estoicos hombres del estoico Mayor Baneta, en Moody Brook". Y a continuación reproduce sus nombres.
Saludos cordiales
Mis respetos al Sr. Kasansew y a su fotógrafo.
Nippurnotar el subfusil del primer soldado de rodillas
Charly BFOB San Carlos
La secuencia del accidente del Harrier está armada. Desconozco si corresponden al mismo incidente.
Varias
Créditos a quien corresponda
Pero las dos fotos están sacadas desde un sitio más alto; supongo que ambas son del mismo día, y tomadas por un habitante local.[quote="guderian18, post: 1121431, member: 12248ya se q es solo de fotos el thread pero miren el video en el min 2:37[/COLOR][/SIZE]
quote]
Se escucha perfectamente el ruido del obturador de una cámara fotográfica tipo Reflex a lo largo de toda la película.
El fotografo estaba al lado del camarógrafo.
Slds
--- merged: Feb 2, 2012 6:29 PM ---
Nito aca tenes una foto del PUSO del aeropuerto con las ambulancias en sus cercanias,en momentos que era bombardeado el aerodromo...
Saludos a todos!! mi nombre es Fernando Durán.
Buscando fotos de nuestro Héroe Capitán de Fragata Pedro Edgardo Giachino me tope con dos fotos que mostraban
el traslado de él tras caer durante la recuperación de Malvinas en 1982.
Pero lo que me llamo la atención es que no eran los mimos vehículos.
Pregunto...
No se trata del mismo momento, hubo un pase de un vehículo a otro o se trata del traslado de dos pesonas distintas?
Les agradecería si pueden aportar algun dato
Muchas gracias!!!
Aquí le dejo la fotos que compare:
Mas del curso de comandos 1981
Que buenas fotos. Que orgullo, estimado Drupi, haber pertenecido a ese grupo, trabajado con esa gente enorme y haber participado en todo lo que vino después en nuestras queridas Islas. Lo felicito!
Un abrazo