Iconoclasta
Colaborador
Por cierto un gesto simbólico, pues difícilmente un buque de Malvinas navegaría por el Caribe.
Saludos,
JT
Son valiosos también los gestos
Por cierto un gesto simbólico, pues difícilmente un buque de Malvinas navegaría por el Caribe.
Saludos,
JT
Preguntale a los britones quien le prestó los misiles que mataron al 80% de nuestros pilótos?!
Ahora se dá cuenta de que estamos en pelotas, si tuvieramos ¨algo¨ no se harian tanto los guapos.
Si realmente quiere mejorar en algo la situación que dé un paso al costado como ministro. Por que hasta ahora solo ha recibido órdenes de que todo siga igual y que las bajas no sean reemplazadas. Si la conciencia le pesa.......... debería dar un paso al costado, pero lo dudo. El Chofer, el sueldo, que lo llamen ministro pesa más.
Salute
El Derru
Sr Mistery, creo que si le mandamos el AFIP y al Secretario Moreno (y que solo les hagan cumplir la ley, nada raro) a las empresas que negocien con las islas o provean servicios y materiales a las plataformas de exploración o a sus socios económicos locales, seria una presión muy fuerte.
Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, y después pedir la solidaridad del resto del continente.
Cordialmente
Sin embargo la thatcher dice: Sin los Harriers...y empleando la última versión del misil Sidewinder proporcionado por Caspar Weinberger, no hubiéramos podido recuperar las Malvinas y continua: También nos proporcionaron 150.000 yardas cuadras (125.000 metros cuadrados) de planchas para crear una pista de aterrizaje improvisada. El 3 de mayo de 1.982 Caspar Weinberger incluso propuso enviarnos el portaaviones”Einsenhower” para su empleo como pista de aterrizaje móvil (Margaret Thatcher. “Los años de Downing Street”, Ed. Sudamericana, pág. 225/26).Eso es una falacia, porque nadie les presto..eran de ellos, diga lo que se diga. A ver..pongamos un ejemplo, vos tenes 20 pesos, me los das a mi y te digo..agarrate los que tengo en casa y saldamos. Es un pase de manos..no es prestamo.
Si nosotros vamos a la guerra, los hombres y las armas las tenemos que poner nosotros, punto.
Pero es un delirio, no sigamos en esa linea de pensamiento
Don Norberto, ya lo sé es de quien le dá de comer. Pero recuerde que el chancho se la viene ingeniando para no terminar en la tabla de las picadas.Don Derru: la culpa no es del chancho! (con todo respeto por el ganado porcino vernáculo) y aprovecho la oportunidad que me da este Foro amigo para hacerle llegar un saludo a las piaras criollas que tantas picadas nos han dado todos estos años.
Un abrazo
norberto
Vamos a ver que pasa, la Presidente mandó llamar a los veteranos a una reunión en casa de gobierno, no trascendió el motivo, pero ojalá que sea el aviso de las medidas a tomar contra el Reino Unido.
Saludos,
JT
Sin embargo la thatcher dice: Sin los Harriers...y empleando la última versión del misil Sidewinder proporcionado por Caspar Weinberger, no hubiéramos podido recuperar las Malvinas y continua: También nos proporcionaron 150.000 yardas cuadras (125.000 metros cuadrados) de planchas para crear una pista de aterrizaje improvisada. El 3 de mayo de 1.982 Caspar Weinberger incluso propuso enviarnos el portaaviones”Einsenhower” para su empleo como pista de aterrizaje móvil (Margaret Thatcher. “Los años de Downing Street”, Ed. Sudamericana, pág. 225/26).
Además “La ayuda provista incluyó munición, equipos, doce millones de galones de combustible de aviación y 200 Sidewinder última versión. Pero, más útil aún, Gran Bretaña recibió vital inteligencia militar de comunicaciones interceptada y de un satélite de reconocimiento que se sacó de su órbita sobre Rusia a estos efectos”. “…
Y Lehman (Secretario de Marina de los EE.UU. en 1.982) dijo que sin la ayuda americana Gran Bretaña hubiera tenido que retirarse de las Malvinas” (sic)” (David Dimbledy, An Ocean Apart, BBC Books).
Todo esto refrendado por el Contralmirante (R) Carlos Busser en una Publicación en la Gaceta el 06/12/1996, Tucumán.
absurdo