y bueno...los brits son amantes del pescado frito con papas fritas...el comentario tiene su lógica che!hace poco la impresentable hebe de bonafini dijo que debiamos empezar a comprar aceite... A MI NO ME PARECIO UN COMENTARIO MAS.. por algo fue.
y bueno...los brits son amantes del pescado frito con papas fritas...el comentario tiene su lógica che!hace poco la impresentable hebe de bonafini dijo que debiamos empezar a comprar aceite... A MI NO ME PARECIO UN COMENTARIO MAS.. por algo fue.
Aceite version siglo XXI =
hace poco la impresentable hebe de bonafini dijo que debiamos empezar a comprar aceite... A MI NO ME PARECIO UN COMENTARIO MAS.. por algo fue.
Ya que estamos les cuento que eso del aceite es un "adorno", realmente usaban agua hirviendo, en esa época conseguir aceite tenía sus dificultades
Aceite version siglo XXI =
http://www.emol.com/noticias/intern...-del-gobierno-en-conflicto-por-las-islas.html
Chilenos en Malvinas acusan "abandono" del Gobierno en conflicto por las islas
La verdad que me es dificil sentir aprecio por el pueblo chileno cuando sus diarios siguen llamando con otro nombre a las Malvinas, y viendo los comentarios que hicieron sobre ese articulo.
No creo.¿Desde que empezó la escalada verbal con el Gobierno del Reino Unido la Presidenta de la Nación se reunió con los integrantes del Estado Mayor conjunto de las FFAA?
Si¿Algún integrante del Gobierno es consciente del estado en el que actualmente se encuentran nuestras FFAA ?
No, si lo creyeran me asustaria.¿Algún integrante del Gobierno es consciente de que una de las posibles reacciones que el Reino Unido puede tener ante un bloqueo económico/prohibición de los vuelos de LAN es una agresión armada a nuestro territorio continental? (Ej: Un ataque con misiles Tomahawk a alguna base/central eléctrica a modo de advertencia o "estate quieto")
No se si tanto.Desde mi punto de vista la forma con la que el Gobierno está tratando es irresponsable y negligente y no prevé las consecuencias de las medidas que se toman. Las declaraciones de Puriccelli la verdad que son tristísimas.-
Un diputado chileno reclamó que su país retire el respaldo para la Argentina
El jefe de bancada de la Unión Demócrata Independiente, Felipe Ward, consideró que las Islas Malvinas son "territorio inglés". "La pretensión argentina tiene una base jurídica poco sólida", apuntó el legislador del partido que formó parte de la coalición que llevó a Sebastián Piñera a la Presidencia
http://www.infobae.com/notas/631055...ais-retire-el-respaldo-para-la-Argentina.html