WARD..... me da a que es descendiente de ingleses..........
Si, es absurdo lo que decis
Un funcionario de cualquier nivel puede cometer un error, nadie esta exento. Pero decir que el mindef desconoce que las Malvinas son Argentinas, es absurdo, ridiculo y mala leche.
En cambio, lo otro, es simplemente un tipo muy poco informado, maleducado e ignorante, que se equivoca los intere$es que defiende
Aca nadie NO ACEPTO lo que dijo, por el contrario, se acepto perfectamente
Harpoon, lo del diputado de tu país lo podría considerar tan triste y poco beneficioso para la región, como si un diputado argentino planteara en el Congreso que se retorne a la disputa de Picton/Nueva/Lenox
Y ya me aburri de este debate al cuete, me retiro.
Nop....
Y porque lo andan tratando de salame entonces?. Por lo demás, en los niveles que el se maneja el importa como lo dice, no lo que quiere decir (lamentablemente para el).
Claro, lo tratas de ignorante y despues de vendido, te consta o te salto el prejuicio?. Al final estas siendo igual que lo tu le imputas a el.
Mentira. Porque me tuve que quejar entonces por un post (editado en la página anterior) en donde nos trataban de pais p.uto?..me fume algo y lo invente?
Y ya me aburri de este debate al cuete, me retiro.
Estimado Eagle, no tengo interés alguno en defender al diputado Sr. Ward, pero creo que están dando importancia a algo que realmente no lo tiene, ya que esa es la opinión personal del diputado y no la del gobierno de Chile, ni tampoco la de la coalición de gobierno, ni la de su partido político. Recalco, es su opinión particular. Y en ese ámbito puedo entender (lo que no significa compartir) la causa de su posición personal: se apellida Ward por el padre y Edwards por la madre: de raigambre británica, y, presumo, eso le tira.
Además, el diputado Ward en esta materia "ni pincha ni corta" ya que ni siquiera integra en la Cámara las Comisiones de RR.EE o Defensa, que alguna relación podrían tener en la postura de Chile en esta materia de Malvinas.
En Chile ahora el asunto de las relaciones con Argentina pasan por el tema de las restricciones a las importaciones que Uds. han puesto. Eso ha despertado preocupaciones y molestias en sectores exportadores chilenos. De eso recomiendo preocuparse.
Saludos
Ciclista .... Totalmente fuera de lugar ..... No necesitamos que nadie de afuera, nos indique de que debemos preocuparnos.En Chile ahora el asunto de las relaciones con Argentina pasan por el tema de las restricciones a las importaciones que Uds. han puesto. Eso ha despertado preocupaciones y molestias en sectores exportadores chilenos. De eso recomiendo preocuparse.
Saludos
Ciclista .... Totalmente fuera de lugar ..... No necesitamos que nadie de afuera, nos indique de que debemos preocuparnos.
Saludos Negro2000
WARD..... me da a que es descendiente de ingleses..........
Estimados Negro2000 y Tormentor. Su postura es equivocada. Si quiere que LA apoye a la Argentina en el tema Malvinas, si quiere que lo hagan no solo los gobiernos sino que tambien parte relevante de las sociedasdes de LA, si quiere que ese apoyo no se quede en las meras palabras sino que sea algo más, entonces Argentina (su gobierno, sus políticos y sus intelectuales) sí deben preocuparse de los de "afuera" y, si no consentirlos, al menos no maltratarlos, ¿eso no te parece razonable? Su posición manifiesta altanería y torpeza de visión. Quiera Dios por los intereses de Argentina que sus dirigentes no compartanese criterio.
¿Que medidas o sanciones inmediatas podria tomar Gran Bretaña, seria factible que nos hagan una traba de exportaciones, junto con la Union Europea?
Saludos
¿Avalado con que derecho? Argentina puede negarse a los vuelos sobre el territorio continental, rescindir o no renovar contratos a empresas britanicas, o lo que quiera, dentro de la ley.¿Que medidas o sanciones inmediatas podria tomar Gran Bretaña, seria factible que nos hagan una traba de exportaciones, junto con la Union Europea?
¿Avalado con que derecho? Argentina puede negarse a los vuelos sobre el territorio continental, rescindir o no renovar contratos a empresas britanicas, o lo que quiera, dentro de la ley.
¿Que respaldaria las accines britanicas que nombraste, como un bloqueo?
Por lo que tengo entendido, sí se nos declaró nación agresora y posteriormente fuimos embargados.
Nadie dijo no armarse, es más, solo hice la aclaración de que re-equiparse no tiene ni debe ser entendido como "carrera armamentista" o "escalada" ...
Y justamente en base a eso, como RE EQUIPARSE no es lo mismo que CARRERA ARMAMENTISTA , invertir en defensa en determinada área no es lo mismo que militarizar una region ...
partiendo de esto... ¿Con qué argumentos podemos plantear que existe una efectiva militarizacion y no una defensa de zona post guerra?
Y que quede claro... no estoy diciendo que hay o no hay una militarizacion , no estoy analizando NADA salvo lo que hipoteticamente diria argentina ante los respectivos organismos de la ONU ...
no se no tengo ganas de volver a escribir todo, pero a veces parece como si fuera un tema tabú... soy partidario del re equipamiento de las ff.aa sin que eso de lugar a argumentos britanicos para justificar lo que hacen en las islas (necesitamos peso militar y peso diplomatico para sentar a negociar a los del r.u) ... no sabria decir si existe una militarizacion desmedida o una logica y entendible fuerte inversion en defensa de las islas post 1982 ... y sobre esto, pensar qué catzo va a presentar argentina como argumento ante la onu para afirmar su postura
edit: A colación anda dando vuelta un artículo de El País hablando sobre nuestra "carrera" porque modernizamos los TAM y se anunció un sub atómico, la construcción "en algun momento" de las POM, la construccion de helicopteros en fadea... Esto es lo que me refiero... un re equipamiento pasa a ser una carrera armamentista amenazadora, cuando lo peor es que son todos proyectos que llevan años y nada se avanzo salvo los tam... y justamente estos analisis dan de comer a los britanicos. y también nunca faltan los argentinos que dicen "para qué queremos esto? si bla bla bla" pensando que el presupuesto por salud y educacion es integramente victima de la defensa y que la defensa es planear invadir paises felices e inocentes...
En fin, espero se haya entendido correctamente mi punto de vista... solo pido que pensemos que podriamos plantear en la onu para justificar una militarizacion; y ademas bueno, saber si para ustedes existe efectivamente una militarizacion (o no) y por qué... (por eso la comparacion entre re equiparse y armarse en pos de una carrera)