Bien hecho Oscar !!!
Javier fijate si el quinto nombre te dice algo.
Esto es parte de la copia original del listado de los prisioneros de guerra,la tengo gracias a un amigo forista que me la hizo llegar..
Uploaded with ImageShack.us
Nº de Orden??? Nº de Prisonero [...]
289 Ramos Javier Enrique
Drupi: Por Dios!!!!
Nº de Orden??? Nº de Prisonero Apellido y Nombre Matricula de Revista Rango Fecha de Nacimiento
404 289 Ramos Javier Enrique 5391777 Soldado 24.10.63
Puse bien los encabezados???
De ser asi, acabo de descifrar cual era mi Nº de Prisonero (ver post http://www.zona-militar.com/foros/threads/prisioneros-de-guerra-en-malvinas.21687/page-4#post-898299 )
Hay otros nombres conocidos para mi, compañeros del BIM 3, deberia revisar con detalle la lista que publicó Ulugali y comparar.
No lo puedo creer!
Muchisimas Gracias Drupi!!!! No te das un idea de lo que vale esto para mi.
Recuerdo una discusión del hecho de on tu tarjeta hubo dos numeros. Ahora sabemos: 289 (escrito en numeros menores) fue correcto. Partialmente el "misterio" se ha resuelto
El misterio del otro numero (092 en el otro lado, numero más grande) todavía existe y continuará para existir .
En serio: es esto listado para la Cruz Roja?
Si, gracias.Olenka en el encabezado de las 13 paginas dice lo siguiente:
LISTA DE LOS PRISIONEROS DE GUERRA ARGENTINOS EN LAS ISLAS MALVINAS TRANSMITIDA POR LOS DELEGADOS DEL C.I.C.R
5 DE JULIO DE 1982
Espero esto responda tu pregunta
Es verdad, hemos descubierto una parteRecuerdo una discusión del hecho de on tu tarjeta hubo dos numeros. Ahora sabemos: 289 (escrito en numeros menores) fue correcto. Partialmente el "misterio" se ha resuelto
El misterio del otro numero (092 en el otro lado, numero más grande) todavía existe y continuará para existir .
Ulugali: Saludo 1....2...el mentor de esto es el amigo Ulugali el me facilito copias de todo el listado..
--- merged: Feb 14, 2012 4:42 PM ---
Sospecho que es para identificar la fuerza. A parte del CFIM Robacio, hay algunos nombres de compañeros mios (Todos Infantes de Marina)Interesantes son los puntos rojos, negros o verdes. Por ejemplo Javier tiene un punto rojo...
Es verdad, hemos descubierto una parte
Ulugali: Saludo 1....2
Sospecho que es para identificar la fuerza. A parte del CFIM Robacio, hay algunos nombres de compañeros mios (Todos Infantes de Marina)
Como bien dijo YKHAWK la matrícula (o Nº de legajo) es la que identifica al individuo en su unidad de revista, en mi caso era 539177/7
Que lo pario todavia no lo puedo creer.
Ulugali Drupi Muchas Gracias nuevamente!
Gracias por aclaraciones. Puedes aclarar la falta del numero de legajo en el caso de Romano Miguel Angel? O falta del fecho de nacimiento? Puede ser un error normal?
Si señor con todo gusto tengan un poco de paciencia,y las subo todasPodemos subir mas hojas ?