drupi
Veterano Guerra de Malvinas
Aca va la hoja N° 1
Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Feb 14, 2012 9:54 PM ---
Olenka cuando estabamos en San Carlos teniamos contacto con muchas personas,no teniamos habitaciones eran pasillos donde habia un numero importante de hombres,en general estabamos los suboficiales por un lado , oficiales por otro y los soldados,en mi caso lo tenia de vecino al amigo Javier y sus compañeros,en casi todos los lugres los hombres se juntaban por unidades asi que ya se conocian, del momento que subimos al barco se hizo mas dificil encontrarce con algunos compañeros ya que por sus diferentes jerarquias se los uvicaba en distintos sectores del barco ..
Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Feb 14, 2012 9:54 PM ---
Cuando vi todos los listados pensé de pregunta: durante la estancia como prisioneros cuanto personas estuvieron con ustedes? Pienso de personas con ustedes practicamente tener contacto - que estuvieron en los mismos "habitaciones" o con quienes pudieron ustedes comunicarse relativemente frecuente (tomando aire o en otras oportunidades). La gente con la misma unidad estuvieron juntos o no?
Olenka cuando estabamos en San Carlos teniamos contacto con muchas personas,no teniamos habitaciones eran pasillos donde habia un numero importante de hombres,en general estabamos los suboficiales por un lado , oficiales por otro y los soldados,en mi caso lo tenia de vecino al amigo Javier y sus compañeros,en casi todos los lugres los hombres se juntaban por unidades asi que ya se conocian, del momento que subimos al barco se hizo mas dificil encontrarce con algunos compañeros ya que por sus diferentes jerarquias se los uvicaba en distintos sectores del barco ..