Entonces hay demasiadas comisiones, porque cada ves que viajo por Ezeiza veo en los vuelos de AR el doble de pilotos de los necesarios.
Pero aprovechemos que vos estas más informado y explicanos las razones del gigantesco defict de AR/AU
Porque segun vos AR perdia plata porque los gallegos la vaciaron.
Despues el deficit seguia porque no habia aviones
Repararon los aviones y el deficit seguia, entonces la culpa era de que los aviones eran viejos y caros de mantener
Se trajeron aviones nuevos y el deficit seguia, entonces le echaron la culpa a los leasing
Se compraron 22 aviones que AR/AU no pagó y aún así sigue el deficit
¿ Cuál es la nueva excusa?
Saludos
Sobre los pilotos te puedo decir que no van 8 por vuelo. Puede ser que vayan tando de comision o como sublo. Las veces que tuve la suerte de viajar no me ha tocado ver lo mismo que vos. Idem para los A340.
Por el tema del deficit creo que es un tema que requiere de muchos conocimientos para explicarlo tanto de la operatoria de ARSA-AU como conocimientos especificos (tecnicos y economicos-contables). Si vos tenes los balances de la empresa postealos y en base a eso podemos analizarlos entre todos y ver que podemos sacar en limpio del deficit.
Yo creo que en el estado en que los gallegos dejaron ARSA no se recupera de un dia para el otro ni de un año para el otro. Es una transición lenta que esperemos llegue a buenos terminos. Ahora que ARSA-AU tienen aviones nuevos (algunos 0km y otros "nuevos" para la empresa) hay que hacer los Re-Delivery segun los contratos firmados y eso es plata.
Hay muchisimas cosas que AR-AU tiene que mejorar en muchos aspectos y niveles pero tampoco hay que decir que todo se hace mal y que todo esta mal hecho.
Muchas veces (no siempre) leo aca cosas que se postean y reniegan de lo mal que se hacen estas cosas, con lo que me doy cuenta que muchos tocan de oído aseverando acciones que leen en un diario, revista, foro o tal vez les conto un amigo en una reunion que son mentiras desde su propia escencia y se trata de machacar desde esas "falsas acciones" a ARSA-AU cuando hay muchos temas que realmente se hacen mal, que se deberían cambiar y se formarían interesntes debates tanto desde el punto de vista técnico como económico si se tiene la voluntad y capacidad de ser objetivo e imparcial en los análisis.