Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estimados Mod´s y Adm´s (que moderno escribo!), he tratado infructuosamente de cargar un video de dailymotion sin éxito, cuando lo "incrusto" queda el post en blanco, y cuando pongo el link quedan tres renglones de letras y símbolos.
Muchas gracias de antemano por evacuar mi contratiempo.
Hernán

Conflictos Internacionales - Guerra en Afganistán: Noticias y Evolución del conflicto

Iconoclasta

Colaborador
Estimados Mod´s y Adm´s (que moderno escribo!), he tratado infructuosamente de cargar un video de dailymotion sin éxito, cuando lo "incrusto" queda el post en blanco, y cuando pongo el link quedan tres renglones de letras y símbolos.
Muchas gracias de antemano por evacuar mi contratiempo.
Hernán

Conflictos Internacionales - Guerra en Afganistán: Noticias y Evolución del conflicto

Ahi te lo corregí, el boton "media" solo sirve para videos de youtube y unos pocos lugares, no te lo reconoce como formato valido

http://www.zona-militar.com/foros/threads/guerra-en-afganistán-noticias-y-evolución-del-conflicto.20024/page-44#post-1130406
--- merged: Feb 22, 2012 6:46 PM ---
Buenas...
Está produciendo muchos inconvenientes en los links la sustitución de F@lklands por Malvinas. ¿Se puede filtrar para que cambie sólo si la palabra completa es F@lklands en vez de que escanee el string? De no ser así sugiero que se elimine del listado.
Muchas gracias

Este es un tema que esta en permanente discusión. Y lo charlamos varias veces en este mismo tema.

Personalmente (no es la opinión del foro) me parece un pequeñita falla, que si le ponemos voluntad lo hacemos andar

El tema es, le ponemos voluntad a ese tema, o tenemos falkl@ands por todo el foro, no hay intermedio

gabotdf

Miembro notable
Sí, lo estoy haciendo, lobizón. Sólo vi una autocorrección con alguna regla y trataba de ayudar nomás

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No mientas, sos cómo los funcionarios qué declaran.
Está todo perdido, bajemos el switch del mundo a "off".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas