no es necesario.. para eso estan los pods de cañones de 23mm..¿Nunca se pensó en hacer una versión con un solo cañón de 30 mm al costado más la ametralladora 12.7 en la nariz?
no es necesario.. para eso estan los pods de cañones de 23mm..
los pod de 23mm les dieron mas "punch" a los helos armados con las 12,70 (tanto a los Mi-24 como a los Mi-8) ..más la ametralladora 12.7 en la nariz
por eso... como dijiste
los pod de 23mm les dieron mas "punch" a los helos armados con las 12,70 (tanto a los Mi-24 como a los Mi-8) ..
en los armados con cañon de 30 y 23mm son un tanto redundantes, es cierto
hay version de alas cortas y 12,70 en nariz??... pq tenia entendido que todos los 35 montaban cañon en vez de la ametralladora..También tiene que ver la versión del Mi-24 porque el Mi-35 con sus alas cortas solo tiene para dos pod realmente en cambio la de alas largas lleva 4.
creo que si queres un ametralladora, los únicos que venían así eran los modelos D, por que todas las actualizaciones y los mi-35 de Venezuela o Brasil y los mas nuevos de Perú, tienen dos de 23mmhay version de alas cortas y 12,70 en nariz??... porque tenia entendido que todos los 35 montaban cañon en vez de la ametralladora..