No mas vuelos.Seguramente los algas dirán que no a los vuelos de AA.
¿Tendremos un plan "B"?
http://www.telegraph.co.uk/news/wor...sary-Argentina-plan-to-ban-British-goods.html
Abajo de la página hay una encuesta..mírenla..yo voté Son interesantes los números..
Apa!! Esto no será cosa de los foristas no? Digo porque hoy a la tarde estaba el 40% para el NO, y el 30% para Los Isleños y el referendum y el 30% para el Sí..y ahora está el 43% por el si, el No con 38% y Referendum con 18%. Confiesen muchachos, digan que votaron masivamente al Sí!Y va ganando la propuesta de devolver Malvinas.
como medida sunea interesante....peeerooo , solo ante nuestros ojos.. Las algas y su reina rechazaran de plano todo contacto aereo argentino.Es probable.
Mas allá de eso, es una interesante medida.
Le confieso,P Giordano: He pecado!! Vote el si!Apa!! Esto no será cosa de los foristas no? Digo porque hoy a la tarde estaba el 40% para el NO, y el 30% para Los Isleños y el referendum y el 30% para el Sí..y ahora está el 43% por el si, el No con 38% y Referendum con 18%. Confiesen muchachos, digan que votaron masivamente al Sí!
Creo que eso va a pasar.O sea si no quieren contactos...bueno los cagamos y que se jodan...como medida sunea interesante....peeerooo , solo ante nuestros ojos.. Las algas y su reina rechazaran de plano todo contacto aereo argentino.
Una estrategia inconducente salvo que sirva como pretexto argentino para luego ante un rechazo, prohibir la conexion LAN sobre nuestro territorio.
Yo también caí en la tentación che...
Además llamé a algunos amigos y los obligué a votar...
Me siento un puntero...
Uno se da cuenta con esto que poco fiables son las encuestas online, estamos masacrando con gusto una encuesta piratonga!!