Aviones Especializados

El demostrador del A310 MRTT de Airbus Military con su nuevo esquema.

Especializado en dejar ayuda/comida/etc a las tropas, viejito pero tan funcional como lo fue en Vietnam. En esta caso en Afganistán.
Vean como viene volando bajo, hace una trepada y deja caer la carga y después hace un picado para seguir volando bajito....

Saludos!!!

PD: estoy pensando seriamente en hacer el informe de este avion....

Especializado en dejar ayuda/comida/etc a las tropas, viejito pero tan funcional como lo fue en Vietnam. En esta caso en Afganistán.
Vean como viene volando bajo, hace una trepada y deja caer la carga y después hace un picado para seguir volando bajito....

Saludos!!!

PD: estoy pensando seriamente en hacer el informe de este avion....

Que precision (el segundo). Si bien no esta en una situacion tactica desventajosa (es decir bajo fuego enemigo), no deja de ser meritorio. PREGUNTA: que avion es? puede ser que sea un Caribu?

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nunca lo había visto. Te pasaste con este descubrimientoBeerchug

Como no lo vas a conocer, es recontra conocido. La cantidad de notas que le dedicaron Mecánica Popular, Muy Interesante y Conozca Mas...creo que fue un fracaso comercial

Duwa

Master of the Universe.
Como no lo vas a conocer, es recontra conocido.
Se que lo que voy a decir va a costar creerlo, pero no soy omnisciente; jaja:p
La cantidad de notas que le dedicaron Mecánica Popular, Muy Interesante y Conozca Mas...
La primera y la ultima no las compraba, la del medio si, capaz que me perdi ese numero o simplemente no me acuerdo haberlo visto.
...creo que fue un fracaso comercial

Directamente el Tristar fue un fracaso comercial. Me gusta mil veces mas el DC-10/MD-11