Pregunta de total ignorante, alguien sabe el motivo por el cual la FAA no mantuvo operativo al APG-53??
Gracias!
Creo que por falta de repuestos.
Acá dejo la fotos de las pantallas del APG-53 pero no encuentro una de la antena.
Pregunta de total ignorante, alguien sabe el motivo por el cual la FAA no mantuvo operativo al APG-53??
Gracias!
Pregunta de total ignorante, alguien sabe el motivo por el cual la FAA no mantuvo operativo al APG-53??
Gracias!
No me había dado cuenta del detalle. Miren el tanque de combustible.
Ya sabemos de donde viene la inspiración de la línea en forma de flecha.
Del Escuadrón de ataque VA-152 "Fighting aces"
Slds
A veces se usa el 1 como central sin el cono posterior.
Pero para que vas a usar esa cantidad internamente si tenes que pasar?
Pregunta/preguntonta como quieran llamarla....
Alguien sabe por que, en apariencia, son distinto los tanques del nuestros A-4Q con el del A-4B? Los del Q parecieran ser mucho mas aerodinámicos que los del B de la foto.
Incluso pareciera ser que los del B sobresalen un poco mas hacia el borde de ataque.
Muchas gracias anticipadamente.
Saludos!!
Pregunta de total ignorante, alguien sabe el motivo por el cual la FAA no mantuvo operativo al APG-53??
Gracias!
Me contesto, en la pagina de los Skyhawk esta la respuesta
http://a4skyhawk.org/content/technical-data
Segundo cuadro.
pregunta: el Buddy pack del Q podia utilizarse como tanque para el propio avion?
El tema fue mas que nada por la falta de documentación del mismo,cuando se compran los "C",no se compraron los manuales,ni los bancos de prueba,así y todo algunos se pusieron en servicio hacia fines del 78,creo que seis,pero para el 81 ya estaban F/S.
A todo esto sumale la falta de repuestos,como ya pusieron mas arriba.