El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Grulla

Colaborador
Colaborador

En definitica, el Mig-29 es un avión ágil a la hora del DogFigth, pero es desagradable verlo votar
tanto humo negro cuando acelera. Delata su posición de forma visual a grandes distancias para BVR.

Duwa

Master of the Universe.
En definitica, el Mig-29 es un avión ágil a la hora del DogFigth, pero es desagradable verlo votar
tanto humo negro cuando acelera. Delata su posición de forma visual a grandes distancias para BVR.
En los ultimos modelos eso ya esta solucionado.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Algunos de los anteproyectos del MiG-29, por orden de aparición

El primer proyecto, una especie de MiG-25 Monoderiva con los AAM de alcance medio encastrados en las tomas de aire

Seguimos con las tomas de aire del MiG-25, pero con otra ala y configuración de cola

Estilo F-15

Ya acercandose al modelo final

Esto que creia otro proyecto con tomas de aire en raiz (creo que ya la subi con anterioridad), en realidad eran unos suplementos que le ponian a los prototipos cuando estaban en plataforma para que en las fotos satelites apareciera como una variante de menor tamaño del MiG-25

Asi se veia desde el satelite, no se si es la foto original del RAM L o una de prueba soviética

Asi imaginaba en un principio el DoD de USA al MiG-29, bautizado RAM L en ese momento. Una especie de Super MiG-23, un YF-17 sovietico, un MiG-25 con LERX (parece que funciono lo del suplemento)

Juanma

Colaborador
Colaborador
Eh?
Quiero pensar que no dijiste -9
Quiero pensar que no entendiste mi chiste

Explicate pero posta estas mandando cualquiera

No se habrá confundido con WVR (Within Visual Range).
Porque por mas humo que tiren las toberas, en una pelea BVR (Beyond Visual Range) jamas ves con tus ojos (salvo lo que marca el radar) al avión que estas apuntando ya que se encuentra a mas de 20 millas náuticas (37Km).
Por favor corrijanme si estoy errado con esto.