El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Hice alución al rango visual, no al BVR, supongo q el WVR está dentro del campo visorio del piloto.
Creo que estas confundido, ya que nombraste al BVR en el post de la pagina anterior.
En definitica, el Mig-29 es un avión ágil a la hora del DogFigth, pero es desagradable verlo votar tanto humo negro cuando acelera. Delata su posición de forma visual a grandes distancias para BVR.

Saludos!!
 
No se habrá confundido con WVR (Within Visual Range).
Porque por mas humo que tiren las toberas, en una pelea BVR (Beyond Visual Range) jamas ves con tus ojos (salvo lo que marca el radar) al avión que estas apuntando ya que se encuentra a mas de 20 millas náuticas (37Km).
Por favor corrijanme si estoy errado con esto.


-Nadie ve a mas de 30Km en linea recta, el único que podía ver a 30Km era un piloto israelita, y este ya esta retirado.

-La SERIE 3 de los RD-33 del MIG-29 corrigen el detalle humo en el escape del MIG-29, con una digitalizacion de muchos componentes del motor, es super entendible si interpolamos la situación a un automóvil, los automoviles computarizados son mas económicos y menos contaminantes que los no computarizados, lo mismo pasa con los aviones , digitalizando componentes pueden controlar la cantidad de mezcla que ingresa al motor, y evitar el exceso y mala combustión de esta, que es lo que finalmente produce este humo característico del FULCRUM C
 












Saludos!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
MiG-29 PECULIARES

MiG-29 Armada Rusa!!! Este sirvió originalmente con la 119º División de Cazas de la 5º VA en Tiraspol, Moldavia. Luego fue transferida a la Arma Aérea de la Flota del Mar Negro y se transformo en la 119º División de Caza Naval, cambiando luego su designación a 89º División Naval. Fue la única División de la Aviación Naval Soviética en utilizar MiG-29







MiG-29 Israelita!!! En abril de 1997, la Fuerza Aérea de Israel recibió en préstamo por dos semanas dos MiG-29 polacos para evaluación.

Los Fulcrum fueron evaluados por dos escuadrones usuarios de F-16A/B Netz, el 601 y el 253 Negev, que revisaron y evaluaron los sistemas del MiG-29 y exploraron su envolvente de vuelo. No recibieron la estrella de David, pero uno de ellos fue decorado con el escudo del escuadrón 253.

Los pilotos hebreos, luego de famliarizarce con el avión, volaron en misiones de combate aereo simuladas contra los F-4E, F-15A/B y F-16A/B

Un vocero militar informo que no habia intención de comprar los aviones, sino que el objetivo de la evaluación era evaluar un posible paquete de modernización a desarrollar por Elbit, la división de electrónica de IAI.

El objetivo real era, en realidad, desarrollar tácticas anti Fulcrum. Como resultado de esto, Israel equipo a sus cazas con nuevas miras montadas en casco, asociadas a los misiles Pitón 4 y AIM-120.

Los israelitas consideraron al MiG-29 tan bueno, y en algunos aspectos mejor, que el F-15 y F-16 en los apartados de aerodinámica y prestaciones, y se impresionaron por su rudo diseño y bajos requerimientos de mantenimiento. Sin embargo, en el apartado aviónica lo consideraron inferior a los cazas occidentales.

IAI tuvo conversaciones con Polonia, Rumania, Eslovaquia y Ucrania por posibles programas de modernización, sin llegar a buen puerto.

MiG-29 con el escudo del 253 Negev




MiG-29 Chino!!! Los rumanos tenían pensado modernizar sus 18 MiG-29, al nivel “Sniper” con la asistencia de Israel Aircraft Industries. Sin embargo aparecieron problemas de integración durante los trials del demostrador MiG-29 Sniper. Luego en Marzo de 2003, la flota fue hangarada y almacenada, acabando con los planes de modernización…pendiente de venta.

Uno de estos MiG-29 cayo en manos chinas, que compro uno de los monoplazas (Nro 53; N/S 2960535404) con propósitos de evaluación. Se ve querían ver si los podían mejorar. Era operado por el Centro de Ensayos en Vuelo de la Fuerza Aérea China.







MIG-29 Yankee!!! EEUU unidos pudo evaluar por primera vez al MiG-29 cuando Alemania le transfirió un Fulcrum (el 29+06) en 1990, justo a tiempo para desarrollar tácticas anti MiG-29 y contramedidas para impedir a los MiG-29 iraquíes salir victoriosos de posibles enfrentamientos con los cazas de la USAF y la US Navy. El Fulcrum alemán permaneció en EE.UU. hasta 1992.

En 1997 EE.UU le compro 21 MiG-29 a Moldavia – seis Fulcrum A, 14 Fulcrum C y un biplaza UB – que fueron trasladados por C-17A Globemaster III a la AFB Wrigth Patterson en Ohio.

De esta manera se evitaba que estos cazas cayeron en poder de Iran y otros “chicos malos”. El Fulcrum A no tenía nada nuevo, pero el Fulcrum C con su capacidad de ataque nuclear tenía un interés especial para EE.UU. Cabe recordar que en la Fuerza Aérea Soviética, los regimientos de MiG-29 tenían un escuadrón especializado en ataque nuclear táctico, equipado con Fulcrum C.

Los MG-29 probablemente fueron utilizados como agresores en los ejercicios Red Flag. Se cree que estos MiG-29 sirvieron para activar la Unidad Red Eagles, una unidad secreta en el lago Groom, en Tonopah, Nevada, que opero los MiG-21/23/27 en los años de la guerra fria.

Dos MiG-29 de la URSS fueron comprados por un Wardbird, y fueron registrados en EEUU con matriculas civiles N6394K y N6394G.





MiG-29 Molvado


Ya en la base Nellis
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
MiG-29A de la 234 GvIAP del 9 IAD, primera unidad en recibir los MiG-29A. Observar que tiene las aletas ventrales de los aviones de preserie




MiG-29OVT con misiles R-73 en Punteras alares






 
Tranquilo, te va a salir un chipote en la frente de tanto golpearte con la pared, sé que USA
hizo varias comprar clandestinas de aviones Rusos en la época de la guerra fría, pero de ahí
a poner Mig-29 Yankee?? mmm...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bájate de esa nube. Si quieres pelear con alguien cómprate un perro.

Deja de hacer acotaciones al pedo, puse MiG-29 Chino (y solo adquirieron uno por izquierda), puse MiG-29 Israelita (y lo tuvieron solo por dos semanas) y no dijiste nada...puse MiG-29 Yankee (compraron 21) y saltas para el bizcocho...y a jugar con tierra/a llorar al campito
 
Sé un poquito más maduro para aceptar una crítica. A partir de este post,
hablarás sólo, no alimentaré con respuestas a foristas con falta de criterio.
 

Duwa

Master of the Universe.
Últimamente todos los temas relacionados con alguna fuerza de Peru termina tratandose en pésimos términos. Tratemos todos se ser mas tolerantes y discutir con respeto y argumentos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sé un poquito más maduro para aceptar una crítica. A partir de este post,
hablarás sólo, no alimentaré con respuestas a foristas con falta de criterio.

Gracias, el foro te lo va agradecer
--- merged: Mar 27, 2012 5:36 PM ---
Últimamente todos los temas relacionados con alguna fuerza de Peru termina tratandose en pésimos términos. Tratemos todos se ser mas tolerantes y discutir con respeto y argumentos.

Y se ve que el problema es una sola persona.........se habra ofendido pq no puse MiGs peruanos??? A no desesperar, ya vienen
 
Arriba