Todo sobre el A-4 Skyhawk

Argos

Colaborador
Colaborador
De mi última visita al MNA.
Las fotos las sacó la Señora de un Amigo con mi cámara,o sea que por carácter transitivo son mías :D
Saludos
Walter

Dice la mujer de tu amigo: "QUE PEDAZO DE P.T@!!! ESAS SON MIS FOTOS!!! LO VOY A AGARRAR DE LOS HUE...

S

SnAkE_OnE

como de uso? yo digo que tanto el B como el C estan en mal estado , en especial , estan pesimamente pintados...

en cuanto a lo estructural se lo ve entero

Aaaaaaaaaaaahhhhh...bueno, tambien eso en muchas cosas es discutible, hay que ver que es lo que se puede hacer y con que material justamente para exposicion que no es el mismo que para operativo. En que lo ves en mal estado?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gualter... reclamo derecho de autoria sobre las fotos!!! :mad:

Agua y Ajo..............
La cámara es mía........
Yo no tengo la culpa que Bo..do de tu marido,lleve la cámara sin la memoria......
Como decía Franccela
"A Comeeeeeeeerlaaaaaaa!!!!!!!!!"
roftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmao

Saludos
Walter

Y agradezcan que les mande algunas por mail.;)

Argos

Colaborador
Colaborador
Siempre intente imaginar al menos una fraccion de lo que se sentiria en el momento que se saco la foto que tengo por avatar.

Es lo mas cercano que alguna vez estare, y es realmente impactante:

Walter, menos mal que el resto de las fotos las saco Laura. Sos de carton, Chuky!

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Pero Diego,los del MNA están 10 puntos,va por lo menos para mí.
No se,no me parecen que estén en mal estado.

Saludos
Walter

son puntos de vista... al C le han dado pintura sobre pintura descascarada y estan llenos de parches

es comparar como tienen otros paises sus aviones emblematicos...
--- merged: Mar 29, 2012 3:03 AM ---
En que lo ves en mal estado?

en el maquilaje

leandro_88

Colaborador
son puntos de vista... al C le han dado pintura sobre pintura descascarada y estan llenos de parches

es comparar como tienen otros paises sus aviones emblematicos...
--- merged: Mar 29, 2012 3:03 AM ---

en el maquilaje

Hay varios aviones del museo que estan bastante mal de pintura, al Mirage IIICJ habria que rasquetearlo, abajo tiene el esquema desertico.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¡Tiene el verdadero color!, con los trabajos de pintura que se mandan a veces en el museo prefiero al avión recién salido de servicio con la pintura un poco descascarada que un reluciente avión recién pintado con un esquema que nunca utilizó.

Argos

Colaborador
Colaborador
La verdad que si, lo prefiero cansado pero como estaba en servicio, y no con los colores que sobraron de algun taller de colectivos.