S
SnAkE_OnE
Lo espero!
UH-1 persiguiendolos, no sera basada sobre la leyenda del accidente del UH-1 el 30 de Abril cerca de Caleta Olivia que algunos dijeron que lo derribaron?
No creo que hayan operado cerca de Caleta cuando no había objetivos rentables, cuando lo mas lógico hubiera sido cerca de San Julián, Río Grande o como lo hicieron en la zona de isla de los pájaros en las cercanías de Río Gallegos, donde podrían alertar a la flota, la salida de aviones.
Saludos
Ahora me queda claro, gracias!!!
Saludos
Estimados, hoy en mi FB la gente del prgrama radial "Destino Malvinos " compartio esta info sobre un nuevo libro.
Oscar Roberto Romero
MI LIBRO "BUSQUEN AL PORTAAVIONES", A LANZARSE ANTES DE LA FERIA DEL LIBRO, VA A ESTAR EN EL STAN DE DUNKEN. RECOMIENDO SU LECTURA PARA AQUELLOS QUE NO SABEN QUE PASO CON LA FLOTA Y SOBRE TODO CON EL PORTAAVIONES ARA "25 DE MAYO" DURANTE LA GUERRA DE MALVINAS. EN EL INCLUÌ MI DIARIO DE A BORDO, RELATOS DE MIS CAMARADAS Y MUCHO CORAZON.
Interesante. Tenés la imágen en mejor resolución??? Gracias!
Estimado Snake, le pase a Cano tu comentario sobre su libro y esto me respondió:
Gracias Nicolás, las imprecisiones (si es lo que a las fechas se refieren) no las veo, dado que coinciden con las fechas de la Historia Militar de la FAA y el libro de Palazzi. Un fuerte abrazo.
Fredy