T
tsunami
me inclino a pensa que por falta de tiempo. quizá se intentó y los brits se diero maña para repararlo y volarlo de nuevo. había como una docena de UH para sacar repuestos
evitemos futuras referencias al call of duty, me hacen acordar a mi sobrino discutiendome de armas basado en su experiencia en el Battlefield.
El heli de la foto fue restaurado-
Por ejemplo, decime como haces para destruir un 155 mm ?
Si la pregunta parece fácil, tené en cuenta que:
nada de explosivos
nada de fósforo
nada de fuego
Hola NITO
Según Daffunchio, jefe de las piezas de 155mm, ante la incertidumbre de ese momento, decidió -por las dudas-, sacar el block de cierre de la pieza, y enterrarlo a muchos metros de la ubicación del cañón. Si volvían al continente con el material (mensaje inicial desde el contienente), simplemente iban y desenterraban el block y lo volvían a poner. Si no era así, se confiaba en que los ingleses no los encontraran.Por ejemplo, decime como haces para destruir un 155 mm ?
Si, me lo contó Adolfo Cruz este verano en Punta Arenas, que fué su comandante, aparte de haber dirigido la búsqueda de los sobrevivientes del Belgrano en el Piloto Pardo.Hola NITO
Hermosa fotografia del HMS ANTRIM Destructor de la Clase County,Matricula D 18.Termino sus dias como ARCH ALMIRANTE COCHRANE el 7 de diciembre de 2006.
... del Galaga se puede ?...evitemos futuras referencias al call of duty, me hacen acordar a mi sobrino discutiendome de armas basado en su experiencia en el Battlefield.
Si, me lo contó Adolfo Cruz este verano en Punta Arenas, que fué su comandante, aparte de haber dirigido la búsqueda de los sobrevivientes del Belgrano en el Piloto Pardo.
--- merged: Apr 17, 2012 9:24 AM ---
... del Galaga se puede ?
--- merged: Apr 17, 2012 9:24 AM ---
Hola NITO
Hermosa fotografia del HMS ANTRIM Destructor de la Clase County,Matricula D 18.Termino sus dias como ARCH ALMIRANTE COCHRANE el 7 de diciembre de 2006.
Estimado Thunder:Es así, todos sacamos cierres y cerrojos de fusiles también.
Igualmente Alejandro, no estas respondiendo mi pregunta.
Una cosa es inutilizar y otra es destruir.-
Agua RegiaSinceramente, desconozco cómo destruir un cañón de 155mm en forma efectiva.
Abrazo, Alejandro
Loa dos cañones que todavia funcionaban de la "Bravo" fueron inutilizados con granadas "termita"
Agua Regia
Yo no cuestionaría haber dejado ese material porque con eso te estas defendiendo, al menos hasta que tenes la mínima garantía de que termino el combate.
no conozco el Galaga! si el battlefield, call of duty y juegos que se jugaban en maquinas e idiomas obsoletos pero ninguno es fuente confiable.
realmente el 155 es algo de una robustez a toda prueba, solo las valvulas de recuperadores y frenos , o los encastres de miras y escalas se podrian romper a mazo y cortafierro.Es así, todos sacamos cierres y cerrojos de fusiles también.
Igualmente Alejandro, no estas respondiendo mi pregunta.
Una cosa es inutilizar y otra es destruir.-