I was entertained? - como dice google... estaba entretenido ...
rofl
I was entertained? - como dice google... estaba entretenido ...
Por lo visto no has tenido tiempo de aburrirte. Muy buena respuesta ThunderNo tuve el gusto, estaba entretenido con Guardias Galeses, Escoceses y Marinos Reales amén de paracaidistas, servicio especial aéreo, escuadrón especial de botes, artilleros reales, pilotos de la Real Marina, de la Real Fuerza Aérea de los de guerra ártica y en cubitos y unos cuantos Kelpers
Nosotros miramos al soldado desde otro punto de vista o con otra optica pero estemos o no estemos de acuerdo con ellos si los nepaleses quieren ser patriotas britanicos es cosa de ellos...o sea es dificil compararse o abrir juicio de valor con culturas tan diferentes
[...]
No es difícil compararse con ellos, nosotros somos nosotros. !!
Respecto del juicio de valor, no lo haría de los mojes del Tibet ya que a mi no afecta en nada. Empero, de cipayos mercenarios que por una paga y el absurdo sentimiento de querer ser aceptado en el "imperio" se enlistan en cuanta guerra colonial encuentran y, en este caso para venir a matarnos a nosotros, si opino.
[...]
Yo prefiero ser pobre, sucio y cochino s u d a c a, pero libre en mi tierra amada. Cosa que estos hombres no tendrán nunca.
Abrazos
PD Disculpa pero me cuesta entender a un Mercenario.
Pienso que en tu opinión hay dos cosas:
1) Posición negativa porque los gurkhas luchan por el Reino Unido (tambien contra Argentina). - Aqui entiendo la posición de los argeninos
2) La idea general que la gente de un pais esta en las fuerzas militares de otro pais. Tenemos ejemplos de los gurkhas en India, la Legion estranjera en Francia (la diferencia es que la gente es de varios paises). Estas generalmente encontra esta idea?
--- merged: May 12, 2012 6:14 PM ---Me sorprende profundamente tu opinión.
Éste comentario estuvo mortal.Mercenarios (aunque los gurkhas oficialmente no son mercenarios, pero no luchan por su pais) luchan por causas que no les paracen justas o importantas.
--- merged: May 12, 2012 6:14 PM ---
Éste comentario estuvo mortal.
Luchan por dinero (cash, libras, pounds, dollars, alguna denominación más así entiendes mejor?).
Además, robar un territorio y recursos ajenos te parece una causa justa?
Tal vez los Gurkhas la consideraban una causa importante, quiero decir, habrán pensado: "Si re-usurpamos las Malvinas tal vez la Reina nos dé la ciudadanía británica, nos permita entrar a Gran Bretaña sin restricciones y nos pague bien"
Entonces, si vamos a la Guerra de Malvinas ¿la consideraron una causa justa?aunque los gurkhas oficialmente no son mercenarios, pero no luchan por su pais, luchan por causas que no les paracen justas o importantas.
Ya sé, pero dijiste que
Entonces, si vamos a la Guerra de Malvinas ¿la consideraron una causa justa?
¿O importante? (importante, para sus intereses, tal vez sí)
Por ende, luchan por dinero, y por el eterno deseo de pertenecer al Reino Unido de la "Gran" Bretaña
No se si la consideraron una causa justa. Pienso que consideraron que su obligación era la lealtad para sus comandantes. Normalmente todos los soldados deben tener lealtad para sus comandantes como la obligación mayor. En este caso la individual opinión si la causa es justa o no es menos importante que la lealtad para los comandantes. Por supuesto, a veces hay un conflicto de lealtad. Son cosas dificiles.
Soy bióloga, pero como estudiante tenía un curso de filosofía y recibi la nota "excelente" Tambien tenia que aprobar el examen de filosofía para mi doctorado de biologia. Hoy trabajo el la ingeniería ambiental y tambien a veces necesito la filosofía.
Mercenarios (aunque los gurkhas oficialmente no son mercenarios, pero no luchan por su pais) luchan por causas que no les paracen justas o importantas. Pero por ejemplo un abogado tambien muy amenudo "lucha" por causas que no le parecen justas.
Ve el mensaje 251.Olenka a veces no te entiendo.
Saludos
¿Libre en que sentido?, uno puede ser libre, estando en tu tierra o en otra.Yo prefiero ser pobre, sucio y cochino s u d a c a, pero libre en mi tierra amada. Cosa que estos hombres no tendrán nunca.
Para mi es sencillo: Dinero, les pagan y van a donde los llaman.PD Disculpa pero me cuesta entender a un Mercenario.