Pero vos proponés un avion que no es ni chicha ni limonada . un avion sin poder de fuego con la escusa de que te puede aggiornar y ponerte al dia tecnologicamente . pero que no lleva ni lgb ni agm ,ni flir ni irst ni nada asique la pantallita reducen su funcion en un digamos 40 % .
Yo no propongo nada.... Entender eso antes de continuar leyendo!
Yo solo estoy diciendo que si tenemos 3 modelos de aviones y no se compra nada, los pilotos deberán volar alguno de estos 3.
Explique muuuuy por encima que se gana y pierde con cada aeronave.
Yo soy el primero en decir que el pampa no sirve para ataque (algó que aprendí en el foro) pero eso no quita que el tener HUD y una pantalla ya lo hace más moderno!!!
Para ser más avanzado tecnológicamente no necesita ser un SU-27 o un rafale!!!
por eso te digo que no tiene mucha mas tecnologia que el pucará y es un avion de ATAQUE . por lo que es primordial el poder de fuego sobre la tecnología .
1_ El pampa tiene MUUUUUCHA más tecnología que el pucará (no solo un HUD y una pantallita) sinó mirá que sistemas trae cada aeronave.
2_ Lo primordial HOY es ver como hacer que la FAA sobreviva, no tener poder de fuego. Esa es la única razón por la cual el pucará sigue volando en las condiciones actuales.
no digo que el pucara tenga una avionica exelente y que el pampa es una ****** , pero no hay una brecha tecnologica tan grande como para justificar su reemplazo
Para mi no necesita reemplazo, yo lo daría de baja y a otra cosa.
Si quiero reemplazar al pucará, lo hago por Su-25 que es un CAS, por Yak-130 que es entrenador avanzado o por el mismo multirol que reemplaze a los Mirage.
Pero acá no se puede comprar nada nuevo, no se puede actualizar nada... entonces
hay que arreglarse con lo que se tiene!
en alguno de los conflictos que te nombre tienen misiles?
Si nos ponemos en esa posición que la armada compre acorazados!!!
El pucará no sirve para un combate moderno y punto, no hay mucho más por analizar.
Una cosa es entender que tenemos pucará o no tenemos nada, y otra es pensar que el pucará está a la altura de un combate moderno.
mi punto es que si ya vuelan en uno de esos 3 . para que propones el reemplazo?
Mmmmm, si me lo decis una vez más hasta yo me creo que propongo un reemplazo
Nuevamente, solo nombre las posibilidades que yo creo posibles.